El reiki

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Ha llegado la hora de botar a la basura frascos y cajas de medicinas del botiquín. Una nueva teoría sugiere que muchos medicamentos pudieran ser nocivos para la salud además de ser extremadamentecaros. Podemos perfectamente prescindir de ellos, lo cual es una excelente noticia para aquéllos que carecen de recursos económicos para adquirirlos. Si bien, prescindir de ellos será, sin duda, un durogolpe a la industria farmacéutica, la salud está al alcance de nuestras manos y no de nuestro bolsillo: podemos ser saludables y felices si practicamos Reiki con regularidad.

Los partidarios de lostratamientos médicos argumentan que las personas deben confiar en la medicina porque es una ciencia probada y ha demostrado su eficacia. Afirman incluso, que para curarnos no son necesarios losmétodos espirituales tales como Reiki, Yoga o Tai Chi, y que su práctica representa una pérdida de nuestro valioso tiempo, cosa extremadamente importante en nuestro mundo pletórico de ideas materialistas.Dicen que tenemos medicinas que pueden acabar con cualquier dolor, rayos x que muestran claramente los huesos fracturados, imágenes de resonancia magnética que localizan tumores cerebrales. No sediscute el hecho que estos métodos son muy efectivos en muchos casos. Sin embargo, la gente se aqueja constantemente de dolores de espalda, dolores de cabeza o insomnio que son tratados invariablementecon medicamentos.

Para el dolor de cabeza se les receta paracetamol o ácido acetil salicílico, las personas que no pueden dormir deben tomar alprazolam, rivotril o alguna benzodiacepina. Cada vez,con mayor frecuencia, los médicos prescriben fármacos a sabiendas (y aparentemente sin importarles) que cuando éstos se ingieren por prolongados períodos de tiempo, los pacientes se vuelven adictos aellos. Paradójicamente las personas gastan grandes sumas de dinero para volverse adictas en vez de curarse de sus males.

Debemos tornar nuestra atención hacia disciplinas como el Reiki. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reiki
  • Que es el Reiki
  • Reiki
  • el reiki
  • El Reiki
  • Reiki
  • Reiki
  • Reiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS