El reinado especial

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
El reinado especial





Lina Natalia Torres García
Dirección: Calle 55 sur # 27-17 Teléfono: 7497414
Colegio el Carmelo Bogotá
Dirección: Calle 45 No 25A-29 Teléfono: 2442990 - 2442968Sexto

El reinado especial

Érase una vez en Costa Rica un reinado muy especial pues era el reinado de la belleza y la literatura. Entre las participantes estaba la señorita Palabra, que era la másconcreta.

Habían más participantes como las señoritas Grave, Esdrújula, Aguda, Conjunción, Verbo, Sustantivo, Adjetivo, Determinante, Adverbio, Preposición, Pronombre, Simple, Compuesta, Derivada, Lexema,Fonema, Monema y Morfema.

Había tres pruebas, la primera era la prueba de talento, la segunda traje favorito y la tercera era sorpresa. Se llegó la hora del desfile. El jurado lo componía LucyZamora, Bernardo Ortiz y Laura Gallego, todas estas personas eran muy expertas en el tema. Al empezar la primera prueba todas salían muy bien pues tenían un talento diferente y se destacaban en suespecialidad, lo que hacía que el jurado tuviera mucha dificultad para escoger las mejores.

En la segunda prueba todo era muy bonito porque tenían un favoritismo diferente y cada una mostraba lo mejor de símisma y se esforzaban por brindar un bonito espectáculo.

Pero cuando las llamaron al escenario y les dijeron: la tercera prueba se trata de hacer un relato ya sea una poesía, un cuento, la letra deuna canción o una buena rima, todas empezaron a tratar de hacerlo pero la única que lo logró hacer sola fue la señorita palabra. Las demás dijeron que no era posible hacerlas ellas solas. Cuando derepente escucharon una voz que dijo solo quedan 20 minutos para mostrar su talento con los relatos. Todas las participantes decidieron trabajar en grupo para lograr un buen resultado así que seayudaron entre sí pero al salir confundieron sus relatos y ya le tocaba salir a la siguiente participante después de la señorita Palabra, pero coincidencialmente dijeron que iban a ir a un pequeño descanso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Reinos
  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reino
  • Reina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS