el reino del dragon de oro

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Chethan Dzong: Es un monasterio fortificado de los antiguos lamas que inventaron el tao-shu. Un terremoto en el siglo XIX destruyó el monasterio. Era una construcción de piedra, madera y ladrillo,con más de cien habitaciones, y que estaba pegada al borde de un precipicio. El terremoto, la nieve, el hielo y el transcurso del tiempo han erosionado gran parte del edificio, pero aún quedaban dosalas en pie, aunque en ruinas. En las ruinas del monasterio quedan raídos tapices de imágenes religiosas, cacharros y armas de monjes guerreros. Hay varias representaciones de Buda en diversas posicionesen el suelo.

El Valle de los Yetis: Es una meseta volcánica. Parches de áspera vegetación verde gris, tupidos arbustos y grandes hongos de varias formas y colores. Hay arroyos y charcos de aguaburbujeante, extrañas formaciones rocosas y del suelo surgen altas columnas de humo blanco.

El hotel de Nueva Delhi: Es un palacio tallado en mármol blanco de manera extraordinaria. Los pisos estáncubiertos por gigantescas alfombras de seda; los muebles son finas capas de maderas con incrustaciones de plata, nácar y marfil; sobre las mesas hay jarrones de porcelana rebosantes de floresperfumadas. Por todas partes crecen frondosas plantas tropicales en maceteros de cobre repujado y hay jaulas de complicada arquitectura, donde cantan pájaros de plumaje multicolor. El palacio había sido de unmaharajá, quien perdió poder y fortuna y ahora lo alquilaba a una compañía hotelera americana.

Fuerte Rojo: Había sido utilizado por las tropas inglesas en la época en que la India fue colonizada.Actualmente estaba desocupado. Los turistas visitaban sólo un parte de la enorme construcción. Muy poca gente conocía sus entrañas, un verdadero laberinto de corredores, salas secretes y caminossubterráneos que se extendían bajo la ciudad.

La cueva de los guerreros azules: Era amplia y estaba compuesta de varias bóvedas o salas. Había bultos, armas, arreos de caballos, mantas, sacos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • Reino Del Dragón De Oro
  • resumen de el reino del dragon de oro
  • El reino del dragon de oro
  • Resumen de El Reino del Dragón de Oro
  • Libro el reino del dragon de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS