El Reino Del Dragón De Oro

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
La escritora de International Geographic, Kate Cold, vuelve a emprender una aventura similar a la que vivió en el Amazonas, pero ésta vez su destino es un reino que, según la leyenda,atesora  a un dragón de oro que tiene la capacidad de revelar el futuro, desde las variaciones en el clima, que determinaban la calidad de las cosechas, hasta las intenciones bélicas delos países vecinos. El Reino Del Dragón de Oro está localizado en el Himalaya y presenta una cultura muy especial, donde es más importante preservar a la naturaleza antes que explotar a losanimales y recursos que ella posee.

Una vez más, en la novela de Isabel Allende aparecen personajes cuyos intereses económicos interfieren en el episodio que Kate comparte de nuevocon su nieto Alexander y (sorpresivamente para él) con su amiga Nadia. Al viaje se unen, por su parte, la paisajista invitada por el rey, Judit Kinski, quien resulta ser la famosaEspecialista. Dicha mujer fue contratada por un hombre que se hace llamar el Coleccionista, quien por supuesto tenía deseos de agregar al dragón de oro a su colección, ya que éste le permitiríacontrolar la economía mundial al conocer las variaciones del mercado de valores antes que éstas se produjeran.
¿Acaso no es suficiente ser el segundo hombre más rico del planeta? ElColeccionista solamente quería el dragón por simple y clara codicia. En mi opinión, es el materialismo lo que le nubla la vista a la sociedad y nos impide reflexionar sobre las cosas querealmente importan. Son las personas ambiciosas como este señor sin escrúpulos las que llevan a nuestra muy superficial sociedad a ser cada vez más decadente.
Destacando el punto de vista delmonarca del Reino, lo cual abarca su cultura y su forma de vida, se caracteriza por ser una persona espiritual imperada por valores que predominan en el Reino Prohibido y su gente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • Reino Del Dragón De Oro
  • resumen de el reino del dragon de oro
  • El reino del dragon de oro
  • Resumen de El Reino del Dragón de Oro
  • Libro el reino del dragon de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS