El Rele

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
ENSAYO
Todos tenemos una vocación por la cual nos interesamos es necesario para formar nuestro proyecto de vida tener esto claro, los seres humanos esta en constante proceso por esto estamos enconstante toma de decisiones estas giran en torno a una vocación. Y responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el propósito de mi vida en el mundo?
El hombre durante toda su vida va tomando decisionesen torno a su vocación la cual reúne el ser existencial y el ser como persona cuando la persona centra su proyecto de vida en torno a la verdadera vocación esta idea logra reunir mucho éxito en suvida y esclarece algunas dudas existenciales, cuando se hace en torno a una falsa vocación no se logra una plena realización del ser, y no se vive una vida autentica.
Cuenta una breve historia de lasociedad de los poetas muertos que trata de un maestro que pretendía llevar a sus alumnos a conocer sus verdaderas vocaciones animándolos a empezar a desarrollar sus metas y lograr sus propiosobjetivos sin necesidad de esperar demasiado tiempo. Cuando uno de los jóvenes empieza a explotar su verdadera vocación tiene enfrentamientos con sus padres yal verse bloqueado decide asesinarse antes deencaminarse a una vida falsa.
Cuando la vida de un individuo gira en torno a una verdadera vocación este vive para transformarse en un ser a plenitud. Y explota todo su potencial humano.
El liderazgoes un fenómeno cultural y es uno de los temas mas estudiados
El líder es una persona ética e integral es además una persona comprometida con ella misma y con los demás reflejando su espiritualidaden las demás personas. Estos valores los reúnen un sin número de personas que son los lideres que han logrado cambiar la sociedad una época e incluso el mundo. Uno de los mas grandes lideres de lasociedad es Jesús de Nazaret, siendo un ejemplo a seguir en el mundo cristiano y este ha sido inmortalizado durante muchos siglos.
El liderazgo siempre esta cambiando puesto que la sociedad lo obliga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Release
  • rele
  • reload
  • REL
  • Rele
  • Reles
  • Rele
  • Relé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS