El reloj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RELOJ

A la una, sale la luna.
A las dos, te digo adiós, sale la luna
A las tres, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A lascuatro, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las cinco, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digoadiós, sale la luna.
A las seis, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las siete, sacoel machete, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las ocho, como un bizcocho, sacoel machete, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las nueve, como una nieve, comoun bizcocho, saco el machete, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las diez, brincootra vez, como una nieve, como un bizcocho, saco el machete, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós,sale la luna.
A las once, estatuas de bronce, brinco otra vez, como una nieve, como un bizcocho, saco el machete, juego al ajedrez, me doy un brinco,ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.
A las doce, ahí viene el profe, estatuas de bronce, como una nieve, como unbizcocho, saco el machete, juego al ajedrez, me doy un brinco, ahí viene el pato, volteas al revés, te digo adiós, sale la luna.

(Canción de repetición)
tracking img