El rendimiento escolar

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
“AÑO DE LA INVERSION RURAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA”
Ensayo
Los 50 años del Colegio Pedro Ruiz Gallo






Introducción
La Institución Educativa Privada " Pedro Ruiz Gallo" el 20 de enerode 1962, durante el gobierno del Gral. Nicolás Lindley López, contó para su organización inicial con el concurso de destacadas personalidades de la época.
El 06 de abril de 1963, marcó el inicio delas labores educativas con 370 alumnos.
Se le otorgo el ya dicho nombre en honor a al Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo perteneciente al Ejercito del Perú quien dio su vida por la prosperidad y defensade su país.
A continuación se hablara del rendimiento académico, los factores que justifican el bajo rendimiento de algunos estudiantes y de las soluciones que se pueden presentar para afrontar elproblema.


LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO PEDRO RUIZ GALLO
El colegio Pedro Ruiz Gallo es uno de los colegios más grandes de Chorrillos, posee una enorme cantidad de alumnos tanto en el nivel primariocomo secundario, posee áreas deportivas y también una variedad de cultura entre alumnos ya que en algunos grados hay alumnos de otras nacionalidades, esto enriquece de cultura y conocimientos a losdemás alumnos. También sabemos qué hace 20-15 años atrás la educación en la institución fue excelente sin embargo esto cambio debido a recortes de personal y de fondos para la inversión del colegio y sucalidad de enseñanza e infraestructura se fue a pique; ahora en sus 50 años de existencia se debería de observar y corregir lo más pronto posible el bajo rendimiento de ciertos estudiantes y profesoresen la institución.
La educación que se ejerce en el colegio, se podría decir que es regular ya que existen alumnos en la institución que poseen un excelente y mal rendimiento así como también otrosque flaquean en el transcurso del año escolar, esto se debe a la escasa motivación que se atribuye al estudiante, sin embargo, en las últimas semanas se desarrollaron exposiciones sobre temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rendimiento Escolar
  • Rendimiento escolar
  • Rendimiento Escolar
  • rendimiento escolar
  • Rendimiento Escolar
  • Rendimiento Escolar
  • Rendimiento escolar
  • rendimiento escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS