EL REORGANIZAR DE LA TIERRA

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
CHRISTIAM MESA BARON.
GESTION AMBIENTAL.
El REORGANIZAR DE LA TIERRA
La contaminación causada por el ser humano, está dejando a la tierra en condiciones críticas, de tal manera que seestán desprendiendo bloques de hielo, de la misma magnitud de algunos estados. Causando un desequilibrio entre el agua dulce y salada, es decir, ocasionando una desalinización en las corrientesoceánicas, que podrían presentar cambio de cursos en estas, teniendo grandes consecuencias para el ser humano; Iniciando una cadena de cataclismos a nivel mundial y teniendo como consecuencia una nueva erade hielo en el planeta.
El ser humano, al transcurrir del tiempo, ha venido acabando con los recursos naturales del planeta con fines lucrativos, sin importar las consecuencias que puedan traer alargo plazo. Algunas organizaciones que se percatan de tal situación, mantienen en constante control, cualquier cambio climático que se presente en tierra o en el mar, Pronosticando las situacionesque se podrían presentar, para tener planes de contingencia para tales actos naturales, por medio de modelos.
Las corrientes oceánicas tienen una relación directa con el clima de la tierra, que alpresentar cualquier variación en la temperatura del mar, el efecto se presentara en la superficie, dejando grandes consecuencias económicas y sociales, las cuales se deberán afrontar en unión yconcordancia con todas las naciones, para no ocasionar tantas pérdidas humanas.
Al presentarse todas las circunstancias anteriormente mencionadas, se presume que la tierra se reorganizara y empezara de nuevo,estabilizándose y regresando al estado natural.
Para concluir, se debe entender que el planeta funciona a través de ciclos naturales, que si son interrumpidos y cambiados, nos sometemos a lasconsecuencias que sean causadas cuando vuelvan a su estado de homeostasis.
Al suceder esta hecatombe y ocurra lo planteado, los que sobrevivan a tal situación, deberán cuidar el planeta porque les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reorganizaciones societarias
  • Quiebra y reorganizaciones
  • CÓMO REORGANIZAR UNA EMPRESA
  • Aspectos Tributarios En Reorganizaciones Empresariales
  • La Tierra
  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS