El respeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El respeto para mi significa no maltratar a las demás personas, es la actitud buena con todos, es ser amigable, respetuoso y disciplinado. Según el diccionario significa: "respeto actitud ante elmérito, la autoridad, la dignidad".
El respeto como la honestidad son valores muy importantes sin ellos el mundo tendría mucha mas violencia de la que ya ahí el respeto con un amigo hace que sea unverdadero amigo y que no te va a molestar. La honestidad en una relación de amistad te va a ayudar a no tener problemas y tu amigo te dirá si estás haciendo algo mal o te saliste de tu camino tu amigo sies honesto te dirá. El respeto a los demás es un valor que se aprende desde niño debemos respetar a las personas aunque sean de diferente raza o religión debemos de respetarlos y no excluirlos de algúngrupo o escuela debemos de aceptarlos pero en el mundo hay mucha gente racista como los nazis en la segunda guerra mundial empezó porque los nazis estaban matando a los judíos nomas por serdiferentes que los nazis y a los demás países no les pareció bien que los nazis mataran y torturaban a los judíos y empezaron a atacarlos para que los nazis dejaran de faltare el respeto o excluir a losjudíos y entonces empezó la guerra.
Otro ejemplo de la falta de respeto es cuando los españoles llegaron a México los españoles trataban a los indios como esclavos y los maltrataban como si ellos fueranlos dueños de todos los indios después de mucho tiempo México se independizó de los españoles después de un tiempo Benito Juárez invento la muy popular frase “entre las naciones, como entre losindividuos el respeto al derecho ajeno es la paz”.
El respeto a os demás es una forma agradable de relacionarse con las demás personas y vivir en paz en todas las relaciones de amistad debe existir lerespeto y la honestidad.




El respeto a los demás es un valor social que se ha ido perdiendo por el tiempo cada vez hay más delincuencia y más guerras entre los países y los narcotraficantes más...
tracking img