El resplandor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RESPLANDOR
El inicio de la película se trata cuando el señor Jack se encuentra en una entrevista, la cual es para que cuide un hotel durante los meses de invierno, ya que este queda totalmenteaislado por la nieve.
En esta entrevista a Jack tratan de ser los mas claro posible con el y el entrevistador le comenta los sucesos anteriores que han sido fatales por la soledad y el aislamiento,pero el esta convencido que esta soledad no le afectara y que por el contrario le servirá para escribir, ya que el esta en esos momentos tratando de escribir un libro.
Finalmente decide aceptar elpuesto y cuando llegan al hotel con su esposa e hijo, ya todos los empleados se están retirando para sus casas, en ese momento el chef del hotel les esta mostrando donde esta la comida y demás cosas quenecesitaran en su estadía, este cocinero es algo especial ya que se da cuenta que el niño tiene un don especial de ver cosas que nadie mas podría ver, es ahí cuando el le deja claro que no debe entrarnunca a la habitación numero 237.
Al pasar de los días el aislamiento empieza a causar sus efectos en Jack, ya que empieza a ver fantasmas y cosas muy aparte del mundo real. Estos fantasmas que sonparte del hotel y con la ayuda de su propio problema consigo mismo lo llevan al limite y esto hace que el finalmente en su loquera ataque a su propio hijo y a su propia esposa, esto era algo queposiblemente iba a suceder, ya que cuando le entrevistaron le aclararon que ya había sucedido, pero el convencido que a el no le pasaría lo acepto, pero se equivoco.
Todos estos sucesos misteriososmuestran como el anterior cuidador del hotel alimenta ese sentimiento de odio que tiene Jack a su esposa e hijo, ya que el desea ser un escritor y piensa que su familia no le ayuda mucho con eso.
En lapelícula nos damos cuenta que en los momentos en los que Jack empieza con su locura y a ver y a relacionarse con los fantasmas, el se vuelve una persona normal y sociable y esto hace que el coja...
tracking img