El retoque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Retoque

De Víctor Pinillos

SIN DINERO

Las cuentas bancarias de los futbolistas pertenecientes a Mohamed Morales no presentaron cambios positivos en sus números, por lo que procederán apresentar sus controversias ante la Federación Mexicana de Futbol.

El cheque que presentó el aún presidente de la aún franquicia llamada Tiburones Rojos de Veracruz ante la FMF, resultó no tenerfondos para cubrir los adeudos por concepto del salario de los jugadores, tal y como lo había pactado el dirigente semanas atrás.
Ahora llegará la parte que todos los futbolistas querían evitar, iniciarel engorroso proceso que les lleve a cobrar los suyo, aunque en el proceso deban ser tratados como pordioseros. Cuentan los que ya han vivido la situación, como en su momento lo fueron los Guerrerosde Hermosillo, que el trato de los jerarcas del futbol hacia los futbolistas con controversias es deplorable, son vistos como auténticos mendigos de barrio, y que los problemas familiares para los quemenos tienen y se quedan sin empleo son peores todavía.

Después de la tormenta no ha llegado la calma para los futbolistas, la prueba más dura está por venir; soportar este golpe al bolsillo y a sucarrera profesional no será sencillo.

La confianza que antes tenían depositada sobre Mohamed Morales, se empieza a convertir en rencor.

DIMES Y DIRETES

No escribiré sobre las fuertesdeclaraciones de Manuel Lapuente hacia Carlos Reinoso, a quien recriminó de alimentar al americanismo de “dimes y diretes” en lugar de conseguir títulos, pues aunque no lo crean, el ambiente en el puertoestá más revuelto que en el propio nido del América.

Seguro ayer se enteró del interés de Grupo Pegaso para administrar a una franquicia en el puerto de Veracruz, la cual sería comprada por elgobierno del estado, y llamada Tiburones Rojos de Veracruz.

También leyó en torno a la posibilidad de que Juan Manuel del Castillo, secretario particular, pero ante todo amigo personal de Javier...
tracking img