El retorno de los dragones

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
EL RETORNO DE LOS DRAGONES (LECTURA FANTÁSTICA)

Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se invade la sombre de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no porel momento. No los revelaran hasta que se encuentren con una hermosa y enigmática mujer, que porta una vara mágica. Ella hará que el grupo de amigos se vea inmenso en las sombras, y que sus vidas cambien para siempre, al tiempo que forman el destino del mundo.

Y nadie esperaba que fueran unos héroes.
Y ellos, menos que nadie.


La historia de Dragonlance comienza 350 años después delCataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses enfurecidos por el egoísmo del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, arrojaron un meteorito sobre Istar, cambiando la existencia de Krynn. Los humanos empiezan a creer que los dioses les han dado la espalda, que los han abandonado, en ese momento los humanos dejan de creer en los dioses, y los convierten en simples leyendas.

Mientras seorganiza una nueva guerra del mal, una pareja de bárbaros portan un báculo de cristal azul. Estos bárbaros más después reconocidos como los Héroes de la Lanza, emprende una aventura donde descubren los secretos del báculo.

El mago Raistlin Majere, que se había vuelto muy poderoso durante la Guerra de la Lanza, hace un trato para convertirse en dios, mezclando en su plan a su hermano Caramon.


Lahistoria comienza en un lugar llamado Solace una ciudad arbórea de Kryyn, ahí en un bar en la copa de los árboles donde Vivian los habitantes de Solace ,para protegerse de las guerras entre el mal, en este lugar deciden reunirse un grupo de viejos amigos… Tanis , Sturm Brightblade, Caramon Majere, Raistlin Majere, Flint Fireforge y Tasslehoff Burrfoot, cinco años separados en busca de laexistencia de los antiguos dioses de Luz.

Antes de llegar al lugar acordado, Flint reposa en el camino ya que su larga edad lo obliga a descansar, justo cuando está descansando, por el mismo camino se encuentra a Tanis estos conversan durante un tiempo, hasta que deciden caminar, pero antes se encuentran con un grupo de degoblins con los que tienen que luchar para poder continuar su camino, ya queellos ahora controlan la ciudad de solace, durante la lucha llega a ayudar a sus amigos Tasselehoff, Los tres guerreros logran derrotar a sus enemigos degoblins para poder llegar a la posada. El Último Hogar para reunirse con sus amigos. Kitiara Uth Matar, la hermanastra de los gemelos, Caramon y Raistlin, no puede asistir a la reunión acordada por los viejos amigos, asi qe decide enviar uncorreo a estos, en la que menciona «su nuevo dueño la mantiene ocupada». A Todos los amigos les extraña el aspecto tétrico de Raistlin, que se ha convertido en un mago hechicero , el cual porta una Túnica Roja, magos a los cuales no les convence la creencia de el bien o de "Luz" pero tampoco son hechiceros de magia negra, así que se quedan en una postura neutral, como el dios Majere, que es su propioapellido, y bajo la protección de la luna Lunitari.

Durante la velada una pareja de barbaros se hace presente, mencionando a los dioses de Luz, ya que en esos tiempos no se mencionaban estos dioses, empezaron a querer atacarlos, pero los viejos amigos guerreros deciden ayudarles ya que ellos creían en la existencia de los Dioses de Luz, estos tras una riña con Hederick uno de los clientes de laposada, probaron que la vara de cristal que poseían los barbaros era de los dioses de Luz, ya que Goldmoon quien poseía la vara, el artefacto de la diosa Mishakal, curo a Hederick que hacía en llamas. El grupo de amigos pronto descubre que los "Buscadores" quieren encontrar la Vara de Cristal Azu ya que Hederick se da cuenta de que el artefacto de Goldmoon es el que habían estado buscando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El retorno
  • Los Retornos
  • Retorno
  • Dragones
  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS