el retorno diarios de vampiros vol 5

Páginas: 484 (120800 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

CRONICAS VAMPIRICAS 5
THE RETURN: NIGHTFALL

L.J SMITH


Para Kathryn Jane Smith, mi madre,
Con mucho amor.


PROLOGO

Stefan?

Elena estaba frustrada, ella no podía hacer que las palabras en su mente salieran del modo en que quisiera. “Stefan”, el la persuadió, él estaba inclinado sobre su codo mirándola con esos ojos que siempre hacían que ella casi olvidara que estaba tratandode decir. Ellos brillaban como la verde primavera bajo la luz del sol. “Stefan” el repitió “Puedes decirlo, amor hermoso”

Elena lo miro solemnemente. Él era tan guapo que rompía su corazón, con sus pálidos, cincelados rasgos y su oscuro cabello cayendo cuidadosamente por su frente. Ella quería expresar con palabras todo lo que sentía tras su tonta lengua y su testaruda cabeza. Habían tantascosas que quería preguntarle... que decirle. Pero los sonidos no venían todavía. Ellos se enredaban en su lengua. Ella ni siquiera se las podía enviar telepáticamente todas venían como imágenes fragmentadas.

Después de todo, solo era el séptimo día de su nueva vida.

Stefan le había dicho q cuando despertó por primera vez, cuando regreso del Otro Lado después de su muerte como un vampiro, ellahabía sido capaz de hablar y caminar y hacer varias cosas q ahora parecía haber olvidado. Él no sabía porque ella lo había olvidado el jamás había conocido a una persona q haya regresado de la muerte excepto vampiros lo q Elena había sido, pero ciertamente parecía no serlo más.

Stefan también le habia dicho excitadamente q ella estaba aprendiendo como pólvora todos los dias. Nuevas imagenes,nuevos pensamientos. Aunque a veces era más fácil comunicarse q otras, Stefan estaba seguro q pronto ella sería la de siempre. Entonces ella actuaría como la adolescente q en realidad era. Ella no sería más una adulta con una mente de bebe, este era el modo en q los espiritus claramente querían q lo hiciera: creciendo, viendo el mundo con nuevos ojos, los ojos de un niño.

Elena penso q losespiritus habian sido algo injustos. ¿Q si Stefan en ese tiempo encontraba a alguien q pudiera caminar y hablar incluso escribir? Eso la preocupaba.

Por esa razon, hace algunas noches, Stefan se habia despertado para encontrarse q ella no estaba en la cama. El la encontro en el baño, pobremente ansiosa sobre un diario, tratando de darle sentido a las palabras inelegibles q ella supo q alguna vezhabia conocido, el papel tenia marcas de sus lágrimas. Las palabras inelegibles no significaban nada para ella.

“¿Pero por q, amor? vas a aprender a leer nuevamente ¿Por q apresurarse?”

Eso fue antes de q el viera los pedazos de lápiz, roto por haberlo agarrado con tanta fuerza y los cuidadosamente acumulados papel de baño. Ella los habia estado usando para tratar de imitar las palabras. Talvez si ella pudiera escribir como otras personas, tal vez Stefan dejaria de dormir en esa silla y estaria con ella en la gran cama. El no iria a buscar alguien mas grande e inteligente. El sabria q ella ya habia crecido.

Ella vio como Stefan organizaba todo en su mente y vio las lagrimas venir de sus ojos, el habia pesando q jamas se permitiria llorar no importa q pasara. Pero el le dio laespalda respirando lenta y profundamente por lo q parecio ser mucho tiempo.

Despues la recogio, la llevo a la cama, la miro a los ojos y dijo “Elena, dime q quieres q haga. Incluso si es imposible, lo hare. Lo juro. Dimelo”

Todas las palabras q ella queria pensar para el atascadas en su interior. De sus ojos caian lagrimas q Stefan quitaba con sus dedos, como si pudiera dañar una pintura muypreciosa tocandola muy bruscamente.

Entonces Elena lo enfrento, cerro los ojos y cerro sus labios un poco, ella queria un beso, pero..

“Tu eres un niña en tu mente” Stefan agonizo “¿Como podria aprovecharme de ti?”

Habia un lenguaje de señas q ellos tenian en el pasado q Elena aun recordaba. Ella daba leves golpecitos en su cuello, donde era mas suave. Eso significaba q ella queria.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The vampire diaries
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • Reseña Diarios De Vampiros
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • The Vampire Diaries

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS