El Retrato De Dorian Gray

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
El retrato de Dorian Gray

Crisis
Henry nota que su hija y Dorian comienza a gustarse, por lo cual no esta de acuerdo, así que trata de hacer que su hija lo olvide; intentando descubrir que es loque esconde Dorian. Henry al estar recordando aquellos tiempos que pasaba mucho tiempo con Dorian y Basil, recordó que una vez mientras admiraban el cuadro que realizo Basil; Henry le comento que sipor tener por siempre su belleza y juventud, haría un pacto, es decir, vender su alma al diablo. Es cuándo a partir de este recuerdo Henry comienza a sospechar de Dorian y como recuerda que tieneescondido el retrato que le realizaron, comienza a cuestionarse lo que recordó y las habladurías de la gente; para así encontrar la razón para alejar a su hija de Dorian.
Climax
Dorian y la hija de Henryestán a punto de casarse e irse a vivir a otro continente. Como a Henry no le agrada la idea le hace una fiesta a Dorian y a su hija de despedida. Cuándo todos están disfrutando de la fiesta, Henrydecide a ir en busca del retrato que pinto Basil que esta en el ático de la casa de Dorian. Dorian descubre que en la casa ya ni esta Henry y corre para impedir que no encuentre el retrato. Llega a sucasa Dorian y Henry esta a punto de verlo, pero lo impide y comienza a discutir y pelear; Henry encuentra una mascada que usaba Basil, cuándo de repente escuchan la voz de la hija de Henry Dorian sedistrae. Henry golpea en la cabeza a Dorian y descubre el retrato en donde la apariencia de Dorian es horrible parece un cadáver, con la cara desgastada. Henry enciende el cuadro y este comienza asufrir de una manera terrible, Dorian se queda impactado y en ese momento Henry aprovecha para escapar e incendiar el ático.
Desenlace
Al intentar bajar Henry se encuentra en su hija, quién quiereregresar por Dorian y este en la puerta del ático, le dice a la hija de Henry que ella es su todo que le pertenece su corazón y su padre la jala. Dorian regresa con el retrato e intenta apuñalarlo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de El retrato de Dorian Gray
  • Análisis Retrato De Dorian Gray
  • El Retrato De Dorian Gray
  • Resumen del retrato de dorian gray
  • El Retrato De Dorian Gray
  • Cronica: Retrato de Dorian Gray
  • l retrato de dorian gray
  • Reseña El Retrato de Dorian Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS