El retrato de dorian gray

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Iniciativa México.
Es una organización que hace que México crezca y sea mejor día con día, también hace convocatorias de personas para que se unan y formen parte del proyecto iniciativa México.Iniciativa México es algo de muy buen apoyo para la sociedad porque hacen cosas para mejorar en ciertos aspectos del país y es algo que surge poco a poco entre sí mismos y la gente que se vainscribiendo al proyecto, esta idea de iniciativa México no surgió hace mucho fue en el 2010 en donde se decidieron iniciar nuevos proyectos para México y rescatarlo en donde se encuentre débil.
El fin deiniciativa México es reunir más de 60 medios de comunicación para lograr una nueva relación de cooperación entre los sectores privados, sociales y públicos.
Ilu México.
Este proyecto trata sobre mejorarla energía eléctrica para que las familias puedan tener mejores comodidades también decidir hacer paneles solares para mejorar el funcionamiento de la energía eléctrica.
Maíces Mexicanos.
Esteproyecto está realizado para el cuidado de los 60 maíces que existen en nuestro país y que así cada campesino que ayuda con el cuidado de los maíces sea aprovechado de mejor manera.
Ayúdame que tambiénsoy mexicano.
Este proyecto es unos de los mas importantes porque ayuda muchas zonas rurales, a la gente que no tiene vivienda este plan las cumple y hace que haya mas viviendas para la gente de laszonas rurales.
Biobolsa.
Este plan ayuda a las zonas rurales donde existen algunas enfermedades por el ganado o ciertas fermentaciones que existen, este plan a creado una biobolsa que ayuda a evitarcualquier tipo de enfermedades que haya en las zonas rurales.
Por una niñez mexicana bien nutrida.
Este proyecto también es uno de los mas importantes que hay porque ayudan a muchas personas con elbuen orden alimenticio, les otorgan comida para que nunca les falte y asi tener un mejor México nutrido.
El proyecto que yo elegí fue el de ayúdame que también soy mexicano.
Este tema lo elegí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de El retrato de Dorian Gray
  • Análisis Retrato De Dorian Gray
  • El Retrato De Dorian Gray
  • Resumen del retrato de dorian gray
  • El Retrato De Dorian Gray
  • Cronica: Retrato de Dorian Gray
  • l retrato de dorian gray
  • Reseña El Retrato de Dorian Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS