El retrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un chico que solo podía vivir en limonada. O sus padres eran tan malvados que no le daban otra cosa y al final no podía beber nada mas, O tan bueno que se la daban por que lo queríanmucho.
Esa parte aun no la he decidido, pero...
Solo podía vivir en limonada, si no se sumergía en limonada, se moría.
Y sus padres morirían pronto también, les pasaba algo, tenían la sangre azul oalgo así. El tenia una hermana gemela, su otra parte, pero era una estúpida, tanto que no se preocupaban por ella.
Solo se preocupan porque su hijito viviese. El único problema era que nadiepensaba en su hermana. El vivía en una botella, así que el estaba solo. nadie pensaba en ella, Le abandonaron. Así que se sentó al lado de su hermano, de la botella. Y como la limonada le hacia ver mejor,podía verle claramente a través de la botella, a pesar de que el vidrio era grueso. Como vivían encerrados, ella no tenía nada que comer y no podía ir a comprar. Se estaba muriendo de hambre, el losabia. Nadie cuidaba de ella y como era un poco estúpida, no podía cuidarse ella sola. No paraba de llover y empezó a oxidarse. El la pasaba genial en la limonada, pero sabia que tenia que ayudarle, asíque nado hasta la superficie, pero no podía salir estaba demasiado lejos. La botella era demasiado grande. El sabia que tenia que hacer algo. Cada vez estaba peor. Tenía mucha hambre y mucha sed,empezó a comer polvo y no paraba de vomitar. Así que el intento pensar en algún plan. Pero no se le ocurría nada. Lo único que sabía era que ella la necesitaba. El no paraba de verle vomitar al otro ladodel cristal. Pero se le ocurrió una idea. Empezó a beber. Bebió, bebió y bebió. Bebió muchísima limonada, la suficiente como para tener bastante hasta que muriese, por que sus padres querían queviviese muchos años. Pero se bebió hasta la última gota, hasta que se quedo en una botella vacía. Pero aun así no podía salir, aun no pasaba nada, espero que le hiciera efecto todo la limonada que había...
tracking img