El Rey Arturo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rey Arturo
La película me parecio interesante por que nos dice como fue roma & su historia la película empezó cuando “El rey Arturo” era pequeño, despues también pasaron a lanzelot cuando erapequeño,que cuando es grande formo parte de los guerreros con el rey Arturo.. quince años despues aparecen ya grandes el rey Arturo & los demás sus hombres & les habían dicho que los barbarosivan a atacar ya que merlin les había dicho, ellos se prepararon, lucharon en esos minutos de pelea había mucha violencia. Ganaron.. Arturo & sus hombres, llegaron con el obispo & platicaronen una mesa redonda & ellos pensaban que ya ivan estar en libertad, pero el obispo tenia que hablar a solo con Arturo, se salieron los demás para dejarlos hablar solos & despues le indicarona Arturo que hay una familia de marius onorus el papa de Britania que será atacada por los sajones que son un grupo que matan a todo mundo & no dejan a nadie vivo. El obispo le indico que elloslos tienen que salvar & especialmente al ahijado alecto .
Arturo le había dicho que ya le ivan a dar sus papeles & el obispo le prometio que si lo hacia se los iva a dar & estarían enlibertad por fin a Arturo no le quedaba nadamas que aceptar salio de ahí.
Los demás estaban celebrando de que ya eran libres por fin hasta que Arturo les dijo lo que le habían dicho ellos molestos ya noquerían ir. Pero al final tuvieron que aceptar, al dia siguiente se marcharían. Prepararon sus cosas, despues Arturo hablo solo por un momento & dijo que no quería que nadie de ellos se muriera queel quería que ellos ya estuvieran en libertad que lo merecían & que si era necesario el daría su vida por ellos. Despues llegaron con el papa & les pregunto donde estaban las tropas &Arturo les dijo que eran ellos. Le explico todo al principio no creía & ya despues ya. Arturo les dijo que ellos eran libres & que podían decidir pero les dijo que si no se marchaban los...