El rey de los pleitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rey de los Pleitos

El libro comienza con el misterioso asesinato de un tipo apodado Pumpkin, cometido por Tequila Watson ,quien disparó 5 ó 6 veces. Sucedió en un callejón en un barrio de Washington y se creía que había sido un asesinato como cualquier otro, por motivo de drogas.

El abogado de la OTO que se encarga de llevar el caso fue Clay Carter ya que era el único abogado en elmomento en que se otorgo el caso al no disponer de dinero para pagar un abogado el acusado Tequila Watson.

La historia de Clay era muy triste ya que su padre Jarret Carter y su madre se divorciaron. Su padre al ser uno de los mejores abogados al pasar por una crisis y perder un caso tuvo que irse de la ciudad. La educación de Clay en Georgetown había sido buena y había trabajado con supadre, pero tras la crisis el mejor trabajo que pudo conseguir fue el que tenía en ese momento.

Su novia de nombre Rebecca de una muy renombrada familia ,los Van Horn , cuyo padres se preocupaban más que por la felicidad de ella , por que tuviera un marido con mucho dinero digno de pertenecer al Club que ellos pertenecían. Su padre era dueño de una constructora que no estaba pasando por un buenmomento , pero que había construido gran cantidad de viviendas, que a su vez varios ecologistas se oponían a la constructora por la evidente destrucción del ecosistema y su madre una señora ambiciosa que se la pasaba en el club y de compras .

Regresando al caso Clay se dispuso a investigar el caso aunque estaba en desacuerdo ya que no quería llevar más asesinatos , trato de que letransfirieran el caso a alguien más pero no lo logró

Empezó por interrogar al detenido el cual se mostró difícil y no se dispuso a hablar en principio. Al investigar sobre Tequila se di cuenta que el asesinato lo cometió después de haber recibido salir un tiempo de un cetro de rehabilitación de drogas por haber cumplido 100 días limpio, con una pistola que robo de casa de su primo en un callejo enWashington.

Lo primero que se dispuso a investigar fue el centro de rehabilitación llamado Delivery Camp donde recibieron varios datos de Tequila y el más importante era que no era violento. Empezó a drogarse y en el centro se rehabilitaban contra las adicciones más fuertes, había robado en un par de ocasiones pero sin violencia, era algo normal en un drogadicto para conseguir la droga.Había un caso similar también llevado por la OTO pero el asesino de nombre Washad. En el cual habían muerto dos personas .

Al tener una comida en el club Potomac , el padre de Rebecca le ofrece un trabajo bien pagado a Clay quien después se niega a aceptarlo por el odio que tenia hacia el Sr. Van Horn y el afán de ésta familia de arreglar la vida de Clay y Rebecca ya que abogado deoficio era un trabajo deplorable y no merecía el menor respeto; esto genera que termine la relación con Rebecca.

La novela se poner mejor cuando una persona de nombre Max Pane le ofrece a Clay una oportunidad de cambiar su vida. Max le explicó a Clay que el trabajaba para una empresa de farmacéuticos que había creado un medicamento para eliminar la adicción a las drogas y que se habíaprobado en animales y había funcionado pero cuando se tomaron a seres humanos había hecho grandes daños ya que se controlaban de la adicción pero después tenían una necesidad de matar a alguien y así habían sucedido varios asesinatos y seguirían pero no se sabia quienes iban a reaccionar de tal manera con motivo del Tarvan lo que le proponía Max era que creara un despacho con gente conocida yque llegara a indemnizar a los familiares de las víctimas de los asesinatos con 5 millones de dólares así podría evitarse el juicio la farmacéutica .

Clay acude con su padre que vivía en la isla de Gran Ábaco pero no recibe interés por parte de este quién después de su fracaso cambió radicalmente de modo de vivir. Entonces acepta buscar e indemnizar a cada uno de los familiares con...
tracking img