El rey leon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Rey León
En la sabana de África nace el pequeño Simba el hijo del rey Mufasa, todos en el reino estaban muy felices de la llegada del pequeño príncipe excepto Scar el hermano de Mufasa quesiempre le había tenido envidia a su hermano.
Un día Mufasa le enseño a Simba todo el territorio que era suyo, Mufasa le advirtió a Simba que no se podía acercar al lugar más oscuro del reino. CuandoSimba le conto a Scar sobre lo que le dijo su padre, Scar (sabiendo lo curioso y aventurero que era Simba) le dijo que era un cementerio de elefantes.
Con sed de curiosidad Simba fue por su amiga Nalapara que fueran al cementerio, pero con la madre de los 2 enfrente no le pudo decir bien a donde iban así que invento que iban al Manantial que estaba cerca de ahí pero Sarabi, la mamá de Simba, envió aZazú a cuidarlos. Logran escapar del cuidado de Zazú y entre juegos y empujones caen en el cementerio que es territorio de las hienas quienes los encuentran y los acorralan pretendiendo comerlos.Nala y Simba logran escapar pero Zazú se queda, Simba regresa a enfrentarlos y comienza una pequeña persecución en eso llega Mufasa para defender a su hijo. Scar observaba todo desde las alturas.
Deregreso a casa Mufasa le pidió a Zazú que se llevara a Nala para poder hablar con Simba. Mufasa regaño a Simba y se sentía decepcionado de el por qué nunca lo había desobedecido así, Mufasa le dijo quenunca lo dejaría solo que siempre estaría con él.
A base de engaños Scar llevo a Simba al cañón allí la hienas desataron una estampida a lo lejos Mufasa se dio cuenta y corrió en auxilio de Simba,cuando lo puso a salvo callo entra la manada y al intentar subir a una roca pidiendo apoyo a Scar el lo dejo caer y así murió Mufasa.
Scar hizo a Simba sentirse culpable por la muerte de su padre le“aconseja” que huya que no vuelva nunca más, cuando Simba parte Scar ordena a las Hienas que lo sigan y lo maten. Simba logra escapar vivo de las hienas quienes mienten a Scar sobre el estado vital de...
tracking img