El rey mosca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que yo pienso acerca de la película es que a varios niños les falta la moral y los valores.
En la película apareció que el grupo de losniños perdidos en la isala se dividieron para mi o lo que capte fue de que un grupo tenia morales y valores (los buenos) y los otros eran "malos".Los "malos" empezaron a comportarse como unas personas sin escrúpulos,porque empezaron a ser envidiosos y lo peor de todo es que empezaron amatar a los del otro "bando (buenos).
Los "buenos" eran unidos,trabajaban en equipo, se apoyaban etc. Para ellos lo primordial era que losrescataran y se salvaran todos pero los del otro equipo (malos) su primer objetivo era mandar y el que dirigia ahi quería que todos fueran susesclavos.
El único niño bueno que quedo vivo,ya que los "malos" habian matado a todos los "buenos" luchaba por regresesar a casa y que no lomataran,hasta que por fin llegó alguien que lo rescató.
En esta película encontre poca ética,ya que algunos se dejaron manipular por los"malos"para hacer cosas que no debieron haber hecho,a mi punto de vista estuvieron muy mal como por ejemplo haber matado a 2 niños y destruir suscasitas de plantas.

En esta vida cada quien piensa diferente y cada quien tiene su propia ética,alomejor los niños pensaron que era un mounstroque los queria atacar como lo dijeron en la pelicula aunque no fue así pero bueno esa es mi opinión. (:
Dulce Mitzi Saldaña López 52-26
tracking img