El Rincon Del Vago

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Análisis de la película “Employee of the Month” 

Dentro de las empresas existen trabajadores destacados por su gran participación y colaboración en las actividades de la empresa, este tipo depersonas en ocasiones son nombradas bajo el título de “El empleado del mes”, como es la historia descrita en cina cinta del mismo nombre.
Existen muchas y variadas razones por las cuales una personallega a ser nombrada con ese título, primeramente se puede decir que debe haber una meta o un propósito a seguir, estos cambian de acuerdo a las expectativas de cada empleado, por ejemplo; tal vez sequiere ganar un premio o simplemente tener la satisfacción que cumple de la mejor manera en sus funciones dentro del organismo al cual sirve.
En lo que respecta a la película podemos hablar una detantas historias que ocurren en el ámbito laboral, un hombre sin metas y sin compromisos que hace de buena gana lo que le corresponde a su función, por el contrario existe un rival, como es en la mayoríade los empleos, un hombre ambicioso y arrogante que no hace otra cosa más que resaltar ante los demás sin importarle nada.
En la carrera por llegar a ser el empleado del mes existe competencia deambas personas, ya que a como de lugar deben impresionar al jefe para obtener el nombramiento. En el desarrollo de la película también podemos ver reflejado como es un ambiente de trabajo y de cómo elpersonal se apoya para cumplir sus objetivos. También nos hace alusión a que el trabajo en equipo puede rendir grandes frutos.
Dentro de un ambiente de trabajo podemos visualizar diferentes formas deafecto entre los trabajadores, el trato al cliente y a los jefes, estos son diferentes de acuerdo a la situación.
Por último se puede decir que para rendir y servir adecuadamente a la empresa, tenemosque hacer con satisfacción la actividad que nos corresponde, ya que de esta forma podemos superarnos laboral y personalmente.
27 de Septiembre de 2011
Alan David Ayala Villar, Grupo: 501-LI,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rincon Del Vago
  • rincon del vago
  • Mirall trencat (rincon del vago)
  • rincón del vago
  • El Rincón Del Vago
  • rincon del vago
  • el rincon del vago
  • El Rincon Del Vago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS