El rinoceronte 1

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
DESARROLLO

Es un manual de supervivencia y cacería para rinocerentos animales fuertes, de piel gruesa y resistente, capaz de soportar las adversidades, que siempre están motivados paraalcanzar sus objetivos de caza y, por ello, nunca dan marcha atrás, viviendo una vida excitante y llena de aventuras. Siempre “a la carga”, embistiendo los obstáculos, dando todo de sí paraalcanzar al animal más difícil de capturar: el éxito.
Esta fábula, nos incita a la reflexión y a la acción, para mejorar nuestro estilo de vida imitando a un rinoceronte nos estimula paradescubrir que, a pesar de los problemas que podamos tener en el transcurso de nuestra vida, siempre tendremos la capacidad de resolverlos sin importar cuán grandes sean.
La decisión está en cadauno de nosotros.
Para ser un gran rinoceronte debemos ser, pensar, actuar y vivir como tal a tiempo completo. Estar a la expectativa de alcanzar nuestros objetivos, “saltando” temprano dela cama con genuino deseo, entusiasmo, energía, pasión y persistencia hasta lograr cada meta propuesta.
El entrenamiento de un rinoceronte está basado en una “motivación autogenerada” porquecree en el éxito. Está convencido de que puede lograr lo que se propone y nada lo puede detener. Así son las personas de éxito, igual que los rinocerontes, siempre yendo hacia adelante,embistiendo cuanto problema se les presenta, sin dispersar sus esfuerzos ni gastando energía en cosas inútiles. Trabajando arduamente sin desfallecer ni por un momento hasta lograr lo que quiere.A semejanza del rinoceronte que se mantiene a la carga, a toda velocidad, sin importar los peligros; las personas de éxito luchan por alcanzar sus metas, las planifican, las persiguen hastaalcanzarlas. No se dejan vencer por los obstáculos, se visualizan victoriosos, convencidos de que las cosas siempre saldrán bien, creyendo en sí mismos así como nosotros debemos hacerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rinoceronte 1
  • ensayo de rinoceronte 1
  • El rinoceronte
  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS