El rinoceronte- alexander scott

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rinoceronte
Alexander Scott
El éxito parece a veces una criatura imaginaria, tú sigues avanzando y no debes regresar sin el trofeo.
Pero el éxito no se presenta. El animal muy asustado, rara vez se expone. El éxito es tan poco común, ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo.
Más escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca del éxito. Lo sabemos.También sabemos que, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra. Muchos han fallado y son pocos los que intentan la expedición.
El éxito no es fácil. Se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador.
El secreto para el éxito, es naturalmente, convertirse en rinoceronte.
A las seis de la mañana, cuando suene la campanillade tu “reloj de oportunidades”. Luego una ducha, una cepillada de cuernos, tu ropa rinoceronte y presto, ¡listo “a la carga”!.
Conseguirás lo que quieras. Sencillamente atacando. Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de rinocerontes.
Cuando te confrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perillo de las praderas. Da e ti todo lo que tengas nunca permitiendoque ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente. Dispara y haz las preguntas después.
No te preocupes. Eres un rinoceronte. Tu cuero es tan grueso que casi no lo sientes. Casi te deleitas en soportar los puñetazos pues sabes que eso te fortalece más aun. Cuanto más crezcas como rinoceronte, mayores serán los torpedos que te disparen.
Nunca arremetes contra dos fines a la vez. Un lentede aumento jamás hará arder algo si no se fija en un solo sitio continuamente y durante determinado lapso de tiempo.
“somos vacas. No podemos cargar. No hay objetos en si quiera intentarlo”. Las vacas sostienen que son realistas pero nosotros sabemos la verdad.
El éxito está ahí a disposición de quien se levante y arranque tras él. Sabes y crees firmemente que cualquier cosa que quieras lapuedes perseguir y tendrás muy buenas probabilidades de conseguirla. Tu entusiasmo electrifica tus células y les da vida.
Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronte efectivo es tu propia actitud. Eres una bomba atómica esperando ser lanzada. Solo tienes que decidir sobre que va a ser lanzada. No gastes energía en cosas sin importancia. Lánzate hacia una meta digna derinoceronte; una meta igual a tu potencial. No te subestimes. Dr. Robert Schuller “Es mejor tratar de hacer algo grande y fallar que no tratar de hacer algo pequeño y tener éxito”.
No hay que ignorar lo negativo, pero no debe uno saturarse de ello.
Asóciate con los activos, los que logran cosas, los positivos, los enérgicos y siempre serás un rinoceronte a toda carga.
También tenemos latendencia de convertirnos en lo que le debemos a nuestra mente. Lo mismo sucede con lo que alimentes tu mente: echa basura y producirás basura. “No dejes que tu aprendizaje te conduzca a la sabiduría. Deja que el aprendizaje te conduzca a la acción”.
Tus planes no saldrán siempre exactamente como piensas. A veces tendrán que ser modificados.
Haz panes sobre metas a largo plazo: lo que quieres ser ylo que quieres hacer con tu vida.
Esto significa que cuanta más energía pongas en algo, más vas a sacar de allí. Esto se aplica a todas las facetas de tu vida, desde hacer amigos hasta hacer dinero, desde operar un negocio hasta conducir una familia. Deja de dar y dejaras de recibir. Tu vida es como un rio. Mantén corriente el agua y tu estarás refrescante, lleno de vida, claro y bello.
Comecomidas verdes, frescas, crudas como un verdadero rinoceronte. No se alimenta con tacos y pastelitos. Aprende a saber que es bueno para tu cuerpo. Habitualmente a hacer ejercicios con regularidad. Ten conciencia de tu propia salud y podrás cargar más rápidamente.
Por lo menos dos veces por año separa una semana y vete a descansar.
Disciplina: es tener que hacer algo que no quieres. ¿Quién nos...
tracking img