El rinoceronte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RINOCERONTE (RESUMEN LIBRO)

1. EL ARTE DE AVANZAR LA CARGA. El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse enrinoceronte.Los rinocerontes sienten particular agrado por la vida. Les encanta de tal manera la vida que raramente severa a un rinoceronte con problemas de alcohol o de drogas. Esto es un hecho científico y los bioquímicos handescubierto recientemente la existencia de unasmaterias llamadas endorfinas que son sustancias denaturaleza.Sigue, creyendo; sigue a la carga. Imagínate alcanzando tus metas. ¡Tú sabes que lo puedes lograr, puesto quieres un rinoceronte! Tu entusiasmo te mantendrá a lacara.
2. EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE Este capítulo trata de los ejercicios y los hábitos que he hallado de importancia para mantener un sano espíritu rinoceronte.Enfrentándose a esto. Si no ha nacido rinoceronte es a veces difícil mantenerse en este mundo de vacas y ovejas. ¡No querías nacer nuevamente, pero ahora como rinoceronte!
3. COMO SER EL RINOCERONTE MÁS FELIZ DEL MUNDO Los rinocerontes son felices viajando a junglas. Cuando cargan hacia sus metas. No debes sentirte mal por ser vaca. Alguien tiene que tenerse puesto. Necesitamos abono para losjardines de los rinocerontes y también necesitamos leche para la leche malteada para los rinocerontes. Las vacas en los campos son una bella vista cuando paseamos los domingos en nuestro Rollas Roce. Con el cuero de vaca se hacen bellas billeteras. Que seas una vaca feliz. Que seas un feliz rinoceronte. Puedes escoger. Todos tenemos derecho a escoger.
4. SÉ UN RINO AUDAZ ¡Eres audaz! Esaaudacia es lo que te convierten un cargante rinoceronte. Eso es lo que te diferencia de las vacas y de las ovejas. ¡Eres atrevido! ¡Tienes espíritu de aventurero! Eres peligrosamente valiente. Escoge ser audaz. Ataca con la audacia cada día. El éxito por sí mismo es audacia. Sé valeroso y persíguelo. Desarrolla tus habilidades de audacia. Solo tienes 24 preciosas horas por día. Úsalas o piérdelas. Eltiempo no puede guardarse. Date cuenta de ello ahora antes de que el tiempo se te detenga, sin que nadie sepa siquiera que estabas en la carrera.
5. DESARROLLA PERSISTENCIA RINOCERONTE Nunca te des por vencido, cada una de las células de tu cuerpo está cargada de tenacidad. Tienes la valiosa fortaleza de persistir en lo que estés haciendo sin importarte circunstancias adversas. ¡Eresindomable! Nada domina tu fuerte voluntad para alcanzar el éxito. Todo consiste en persistir, cuando este en una situación ¡Aguántate! Salvo cuando la tormenta destruya tu barco y comience a hundirse. ¡Siempre debes persistir!
6. CÓMO SER RINOCERONTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA Recuerda que el éxito proviene de ser a toda hora un rinoceronte en todo cuanto hagas. No pretendas ser un riño en elmomento en que estas trabajando en un proyecto importante y luego vuelvas a ser vaca tan pronto terminas el proyecto. Esto no es una ocupación de tiempo completo. En el mismo momento en que olvides que eres riño perderás todas las virtudes. La oportunidad se te puede desvanecer en cuestión de segundos. Piensa rinoceronte en cada minuto del día.
7. FINANZAS No dejes que nadie te diga que eldinero no es importante, el dinero es esencial. Sin dinero todas las otras facetas de tu vida sufrirán. El dinero tiene mala reputación porque la mayoría de los animales no lo tienen en la cantidad suficiente. El dinero es una herramienta, úsala con propiedad y construirás una vida feliz llena de satisfacciones. La mejor forma de hacer dinero feliz es convertir el dinero en tu pasatiempo y no en tudios. Siempre recuerda que es un pasatiempo, que no se convierta en un amo. Nunca temas el perder todo lo que hayas ganado. No te enamores del dinero a tal punto que se convierta en una carga.
8. TRABAJO En íntima relación con tu posición financiera está tu ambiente de trabajo. Si sufres económicamente, es muy probable que súfranse tu trabajo. Nadie debería trabajar. El trabajo es monotonía,...
tracking img