El rinoceronte1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCION

REPORTE DEL LIBRO DEL RINOCERONTE 1

INTRODUCCION

Este libro trata de cómo llegar a ser exitoso ya que te habla de un animal fuerte, imponente y que hace mucho esfuerzo, el rinoceronte.
Este libro te habla como si estuvieras en una conferencia donde te animan a lograr tus metas, este libro es como un manual de cuáles son los pasos de cómo llegar aléxito, y te habla de que el animal mas emprendedor, mas fuerte, que no se deja derrotar fácilmente es el rinoceronte y que este animal es un gran cazador, pero no de carne si no del éxito; el éxito lo plantean que es un animal muy escaso, muy perseguido por muchos pero solo atrapado por pocos, este animal se esconde en la gran jungla en lo más profundo y peligroso, donde solo se puedo lograrsiguiendo los pasos de este libro.
En lo especial les recomiendo este libro ya que tiene varios mensajes, varios consejos, y todos son de mucha ayuda, y este libro está bien escrito y digo esto porque imaginas de lo que te esta platicando o en este caso estás leyendo, mas aparte unas cuantas imágenes que hacen que no te pierdas y empieces a agregar más cosas que no te esta incluyendo, porque la mentees tan grandiosa que empiezas a escapar de ese libro e imaginar mas allá de lo que te marca el libro.
Este libro no es para aquellos flojos que leen nada más por leer, sino es para aquellos que de verdad se quieran superar, llegar al éxito, llegar a sus metas, superarlas; este libro lo debes de leer al menos cada tres meses para que no se te olvide lo que aprendiste en este libro, y este librotambién te ayuda a tener disciplina ya que este libro tiene varias “reglas” que no deben ser interrumpidas debes ser constante porque si no eres disciplinado no llegaras al éxito.
Recomendado para todos aquellos que quieran llegar a sus metas y seguir al éxito no solamente ser un empleado sino un empresario y ser exitoso.

Desarrollo

En lo más profundo de una selva se encontraba escondido unanimal llamado éxito, este animal es muy escaso y muy difícil de atrapar, muchos cazadores se han emprendido en ese difícil y arduo trabajo pero no todos logran cazar a ese astuto animal, es rápido y se sabe ocultar muy bien, solo ay un animal capaz de lograr cazar a el éxito, ese animal es el gran rinoceronte este animal es capaz de lograr cargar un gran peso, su piel tan gruesa lo ayuda a nolastimarse con las espinas que se encuentran en la selva, su gran cuerno lo ayuda a defenderse de todos los problemas que se le crucen en el camino, con su gran tamaño al igual que su peso es casi imposible caerse y quedarse en el suelo, ese animal es un gran emprendedor y muy difícil se da a derrotar.
En el primer capítulo se presenta el tema de “el arte de avanzar a la carga” donde te dicen que elarte de alcanzar el éxito es naturalmente es convertirte en rinoceronte y esto se logra con la disciplina, el esfuerzo y la persistencia, cuando lees este libro es como si iniciaras desde cero y estar desde se cero es ser una vaca foja, rutinaria y que no logra el éxito. En este capítulo te dan a explicar cómo debes de obtener o como llegar a la oportunidad sin importar los obstáculos.
En elsegundo te enseña o te explica cómo lograr ser un rinoceronte con sus expectativas y su fuerza de voluntad, también te dice que todo éxito es un estado mental, que si te sientes bien vas a estar exitoso, pero si te sientes mal es mejor descansar y recargar tus fuerzas rinoceronte porque tener algunos días malos es algo natural, es algo inevitable. También te dice que uses las experiencias de otrosanimales ya que estos te ayudaran en tu camino hacia el éxito.
En el tercero el tema es como ser un rinoceronte feliz, ya que si no lo eres no tiene caso es mejor ser una vaca feliz a un rinoceronte infeliz, ya que la felicidad es lo mejor de todo, en este tema de dicen que no hagas caso cuando te digan que el dinero no compra la felicidad porque eso es falso el dinero si compra la felicidad...
tracking img