El ruido de un trueno

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
El ruido de un trueno (título original en inglés: A Sound of Thunder) es un cuento de ciencia ficción del escritor estadounidense Ray Bradbury, publicado por primera vez en la revista Collier's en1952. Fue reimpreso en sus colecciones The Golden Apples of the Sun (1953), R is for Rocket (1962), The Stories of Ray Bradbury (1980), y A Sound of Thunder and Other Stories (2005). Fue más tardereimpreso en The Young Oxford Book of Timewarp Stories. En español fue editado en el libro Las doradas manzanas del sol, traducción de The Golden Apples of the Sun.

El índice Locus de antologías ycolecciones de ciencia ficción lo posiciona en el primer lugar entre los diez cuentos más reimpresos del género.[1]

Argumento
Comentarios
El ruido de un trueno en la cultura popular
ReferenciasLeeren otro idioma
Última modificación hace 4 días
Wikipedia ™ teléfono móvilEscritorio
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual; cláusulas adicionalespueden aplicar. Véase los términos de uso para más detalles. Wikipedia es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

Esta historia muy conocida sobre losviajes a través del tiempo transcurre en el año 2055, donde un negocio llamado Safari en el tiempo S.A. promete llevar a sus clientes de viaje al pasado para que puedan cazar animales prehistóricos,como el tiranosaurio.

Tras pagar una suma de dinero, un cazador simplemente conocido como "Eckels" está a punto de emprender su viaje, junto a dos guías y otros dos cazadores. El día anterior, undefensor de la democracia de nombre Keith acababa de ganar la elección presidencial, derrotando a un supuesto dictador llamado Deutscher.

Al emprender el viaje, los cazadores son advertidos de que,para evitar la paradoja del viaje en el tiempo, deben ser muy cuidadosos de dejar todo como lo encontraron en un principio, ya que son conscientes de que el cambio más leve puede provocar importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ruido de un trueno
  • El ruido del trueno
  • Resumen Del Ruido De Un Trueno
  • Trabajo Original El Ruido De Un Trueno Y El Ni O Feo
  • el ruido de un trueno
  • El ruido de un trueno
  • El ruido de un trueno
  • el ruido de un trueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS