El sabado ininterrumpido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SABADO INTERRUMPIDO
Nuestra historia comienza en un dia especial como, en Sabado en la casa de nuestro amigo Shamuel. Shamuel era de desendencia judia, como los dicipulos de Jesus, El vivia enEspana, lejos de Israel, Dios lo habia bendecido con una buena familia, un próspero negocio de alfombras, y la libertad de estudiar la Biblia, Si Dios había sido bondadoso con él.
Un dia Sabado comohoy, Shamuel y su familia estaban sentados a la mesa del comedor, a punto de comer la comida del Sabado, cuando de pronto se, escuchó un fuerte golpe en la puerta (knock, knock)…¿Quién podriaser?...Era muy extraño!
El hijo de Shamuel fue a la puerta, habló con alguien por un momento, y corrió otra vez al comedor y dijo; "Papá, hay un ministro del príncipe esperando verte, y dice que esurgente".
Shamuel estaba sorprendido. El pensaba que sus relaciones con el príncipe eran buenas. ¿Que pasara? ¿Qué querra el príncipe de él?
Para saberlo,Shmauel corrió a invitar al ministro a entrar.El ministro rápidamente contó el propósito de su visita. "El príncipe lamenta molestarlo en su santo día, pero surgió un importante asunto, y me pidieron acompañarlo al palacio inmediatamente."
"¿Hehecho algo para ofender a su majestad?"
"ءNo, en absoluto! El príncipe está agasajando hoy a importantes visitas, y los quiere impresionar con su riqueza. El príncipe sabe que usted lo puede ayudarsi le vende una de sus excelentes alfombras. Por lo tanto, quiere que se presente en el palacio inmediatamente para entregarle sus mercancías y concluir el negocio".
ءAh, entonces era eso! Shmuelevaluó la situación cuidadosamente. El príncipe es sumamente importante, y no podue ser rechazado fácilmente. Sin embargo, Shamuel penso en el la santidad del Sabado, no se puede cambiar por un negocio.Shamuel no perdió tiempo en decirle “no”al ministro.
"Informaré su respuesta al príncipe, pero no sé si su majestad se alegrará con ella". Con esto, el ministro y salió.
"¿Piensas que fue la...
tracking img