El saber aprendido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas de la revolución industrial

* La revolución industrial cambió el mundo occidental más allá de la creencia. Cambió la estructura de familias, del trabajo, de cómo vivió la gente yde donde ella vivió. ¿Pero por qué diferenció tal y era esta diferencia buena para nosotros?

Separaron las familias hacia fuera bastante uniformemente a través del país y usted conseguiría lasáreas donde las generaciones de familias permanecerían, continuando el negocio de la familia y dándolo abajo a su descendiente. Con la industrialización vino el uso de máquinas. Con las máquinas vinieronlas fábricas más grandes, empleando a más trabajadores. Esto significó que los trabajadores necesitaron ser más cercanos las ciudades más grandes y las ciudades para aprovecharse de este trabajo y enun día y una edad donde existió ningún sistema de la Seguridad Social, ellas no tenían ninguna opción pero a viajar a donde estaba el trabajo.

Actualmente, las familias no piensan nada en serseparado a través del país, en hecho, a través del mundo, persiguiendo sus carreras de la opción. Así pues, la estructura entera de la familia se ha desintegrado básicamente. Las familias se comunican porla maquinaria (computadoras, teléfonos etc) actualmente y ese oh así que el nivel importante de la ayuda tiene todos sino ido.

Por supuesto, mucha de esta maquinaria ha hecho vida mucho más fácil.Toma por ejemplo, empaquetando la maquinaria. Este solo ha provisto de trabajadores el empleo sobre los años. Las fábricas emplean a gente para trabajar en la maquinaria de empaquetado para muchostipos de productos del alimento a los juguetes. Mucho de nuestro alimento ha estado a través de la maquinaria de empaquetado que las subsistencias él más fresco para más de largo y también hacen para elalmacenaje fácil.

No hay virtualmente hogar en el Reino Unido sin una lavadora y es la pesadilla de todas las mujeres, o por lo menos la madre, a que la voluntad de la lavadora analiza y usted...
tracking img