El saber de los maestro

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
EL SABER DE LOS MAESTROS
Para poner en la practica la educación del país es necesario un lugar lo más adecuado posible, en donde se pueda llevar a cabo eldesarrollo de la misma,
Esto puede ser atreves de las costumbres o impresiones, rituales, las opiniones acciones estrategias que está informada por cierto marco depensamiento o ralacionalidad.
Esto se puede combinar por un maestro normal y un maestro de lectura que sea especialista y esto se lleva acabo entre docentes yestudiantes.
En primer lugar se encuentran los de sentido común de la práctica.
Luego esta el saber de los enseñantes, en esta encontramos un mito que se decía queen algunos días los alumnos no aprovechaban la totalidad de las clases.
Cuerpo conocimientos profesionales.
Cuenta con sustancias y efectos teorías morales ysociales y los planteamientos filosóficos generales, esta va dirigida a las clases sociales.
Un investigador social, lee un libro saca de muchas dudas y llega a laverdad.
Al dar por buenas las teorías nos quiere decir que esto ha funcionado.
El “saber” nos puede decir de las cosas que son justificadas o no justificadas ypara dar un visto bueno del saber es necesario un examen crítico para que así quede justificado.
¿Cómo hemos de considerar los diferentes tipos de saberes?, quelos docentes possen y utilizan? Con una política de igualdad de oportunidades y aplicarla en la planificación en un programa, de discriminación positiva a favorde los niños escolarizados.
Una teoría crítica, es sometida a un examen a profesionales que están dispuestos a emprender dicho examen de   la profesión enseñante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SABER DE LOS MAESTROS
  • El Saber De Los Maestros
  • El Saber De Los Maestros
  • el saber de los maestros
  • el saber de los maestros
  • El Saber de los Maestros
  • El saber de los maestros.
  • El saber de los maestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS