el saber te hacer conocer

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
ENGLISH HOUSE FUN LEARNING
TEACHER: LIGIA MARTINEZ CLASS NUMBER: 3
DATE: FEBRUARY 11TH 2013 PLACE: MONTERIA
TOPICS: review to the previous lessons(letter a, numbers, colors, shapes, phonetics, commands, personal information), songs (gummy bear, what’s your name, how are you), vowel e and vocabulary related to this, poem humpty dumpty.
GOALS:Students will learn letter e and vocabulary related to this.
Students will learn how to pronounce some words in order to talk better
Students will be able to sing and performance songs and poem.ACTIVITIES

La clase se iniciara mostrándole a los estudiantes el video de gummy bear, y cuando estén escuchando el video, los niños irán a practicar los commands, la canción y aparte en medio de lacanción les preguntare what’s your name?, how are you? Para practicar estas dos preguntas.

Después los estudiantes harán un juego, hide and seek esto consistirá un estudiante contara del 1 al 5 parapracticar los numero ya aprendidos, e iran a buscar a sus otros compañeros y estos compañeros en la aparte de atrás tendrán todo el vocabulario aprendido pegado y ellos no diran encontré a laura sino encontré el circle, arm, blue.

Luego, practicaran la pronunciación de las palabras a y el vocabulario pero esta vez la profesora hara los dibujos de rat, bat, hat y cat en el tablero y las niñasmas grandesitas trataran de hacerlo en su cuaderno y la profesora ayudara a los más pequeños despues, la profesora les preguntara cual es cada uno.

Luego la profesora les mostrara la letra e yharemos un dado practicando el vocabulario relacionado con la vocal y las palabras ellos primero colorearan el vocabulario y despues armaremos el dado.

Aparte de esto, la profesora les leera el poemade humpty dumpty y ellos lo repetirán para aprendérselo y también practicaran el poema de los números, y haran una actividad de trazar los números del 1 al 10. Y aprenderán una pregunta de personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOBRE LA RELACION ENTRE EL CONOCIMIENTO Y LA PRACTICA, ENTRE EL SABER Y EL HACER
  • Saber y Hacer
  • El saber hacer
  • El Saber Y Hacer
  • Saber y hacer
  • Saber y hacer
  • saber hacer
  • Saber y hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS