El sabueso

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
JOHN BARRYMORE (el mayordomo): Este magnífico sirviente de la familia Baskerville durante años, era hijo del anterior guarda de la mansión. Era un hombre notable por suapariencia: alto, bien parecido, barba negra cuadrada, tez pálida y facciones distinguidas. Él fue quien encontró en el camino de los tejos el cadáver de Sir Charles Baskerville. (PÁGINA 86)ELIZA BARRYMORE: La mujer del buen sirviente de los Baskerville era una mujer grande, de aspecto impasible, facciones muy marcadas y un gesto de boca muy severo y decidido. Erahermana del preso fugado, Selden. Ella todavía se acuerda de cuando los dos hermanos eran pequeños. (PÁGINA 91)

BERYL STAPLETON: La mujer del naturista, que también se hacíapasar por la hermana de este era muy hermosa. Desde el punto de vista de su enamorado el baronet, desde el de Watson y desde el de los demás vecinos del páramo. (PÁGINA 101)CARTWRIGHT: El muchacho de la oficina de recados, amigo de Sherlock Holmes, al que le llevaba provisiones a su guarida en el páramo, y que había ayudado también al detective en otrocaso anterior, era un chico de 14 años de rostro despierto y mirada inquisitiva. (PÁGINA 60)

SEÑOR FRANKLAND (el viejo chiflado): Vivía en la mansión Lafter. Es un señor anciano decabellos blancos, rubicundo y colérico. A quien le impresionan las leyes británicas, y le encanta demandar a otras personas aunque no saque beneficio alguno. (PÁGINA 114)PERKINS: Es el cochero de la familia Baskerville, que transporta a nuestros personajes de un lugar a otro en tartana o en cabriole. (TODA LA NOVELA)

SELDEN: El preso fugado dePrincetown, no es ni más ni menos que el hermano de Eliza Barrymore, la esposa del mayordomo. Está escondido en el páramo y sobrevive a las ayudas que el matrimonio Barrymore le da a esc
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sabueso
  • El Sabueso
  • el sabueso
  • El Sabueso
  • sabueso
  • El sabueso de los baskerville
  • El sabueso de los Baskerville
  • el sabueso de los baskerville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS