El salvador y las transformaciones a escala mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1[pic]
[pic]

HACIENDO Y SIENDO CONFORME A JESUCRISTO
Filipenses 2: 1-8

FILIPENSES 2:1-8
Haciendo y siendo conforme a Jesucristo.

Uno de los problemas que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, esta afrontando.
1) La Vanagloria del creyente
2) la Contienda.
b) Por "Conocimiento"
c) Por menosprecio
d)Por "Espiritual"
e) Por Religiosidad
f) Por Intereses propios
3) La Superioridad
Cuando nuestro Señor nos mostró, enseño y nos mando a tener humildad de corazón, y a respetar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (amarlo = respeto) pero, no nos hemos dado cuenta que el enemigo nos esta destruyendo con la vanagloria del hombre, y predicamospor Contienda, por Vanagloria, por
Jactancia e igual forma somos cristianos.
Cuando nuestro Señor nos dijo que todo aquel que se exalte será humillado, y todo aquel que se humille será exaltado.
Que nos dice el salmo 133, ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!... Porque ahí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Las iglesias crecen tanto en número yestructura, y esto es por la misericordia de nuestro Dios y por su propósito de salvación, pero no en maravillas, milagros, sanidades y restauraciones de vidas y hogares. Y todo porque no hay humildad de corazón, armonía y mucho menos unidad entre el pueblo cristiano, porque cada uno "dice" estar en lo correcto y el otro no, y nos juzgamos unos a otros. Cuando nuestro Señor nos dijo haya este mismosentir que Hubo en Cristo Jesús, el cual siendo Dios no se aferro a ser Dios, si no que se hizo siervo (servidor) despojándose así mismo y estando en la condición de hombre se humillo hasta lo sumo, siendo obediente hasta la muerte. quienes somos nosotros para creernos superiores a otros, Acaso no nos damos cuenta que estamos en contra de la voluntad de Dios y destruimos la obra de nuestro Señor y lacompro a precio de su preciosa sangre, la cual nos la encomendó con toda confianza, ¿le estaremos decepcionando si o no? por ello es que el Cristiano se esfuerza para conseguir lo que desea, y Dios deseoso de bendecirnos a cambio de nuestro comportamiento, "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos seancontaminados;" ¿porque no alcanzamos la gracia delante de nuestro Dios? La iglesia de Dios debemos de tener un cambio para que nuestro Señor siga haciendo maravillas en su pueblo, por la obediencia a la ordenanza de Jesucristo a su Iglesia que todo aquel que ama a Dios que ame también a su hermano (1ª Jn. 4:21) ¿no creen que es tiempo de ser una Iglesia conforme al corazón de nuestro Dios? Hermanosla Iglesia de Dios es una sola, leamos su palabra con verdadera inspiración y dirección de su Santo Espíritu, y la cara de la iglesia será la verdadera que Dios quiere que mostremos "No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad." (3ªJn.:4) Si queremos agradar a nuestro Padre Celestial hagamos como el nos manda, y la imagen de la Iglesia Cristiana cambiara delante de losojos de aquellos que no conocen a nuestro Señor Jesucristo, y nuestra vida porque estaremos agradando a aquel que murió en La Cruz del Calvario por nuestros pecados y por los de todo el mundo para darnos la salvación eterna. Si tu quieres conocer el amor de Dios y como funciona, te invito a que leas 1ª Co. 13: 1-8 y principal si estas en estos rango de Cristianos.
1) Religioso
2) Discernimientode Espíritu
3) Hablas en Lenguas
4) Caritativo
5) Profético
6) Teólogo
7) Pastor
8) Maestro de Biblia (infantil o adultos)
9) Cristiano de sacrificio por la obra de Dios.
No te olvides que el hombre confunde los tres tipos de amor existentes.
A. FILEO el amor de amigos que se termina en el primer conflicto, diferencia de pensamiento o error del uno o del otro.
B. EROS el amor entre...
tracking img