El sapo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ENFERMERÍA COMO PROFESIÓN

Desde que la tierra es tierra ha existido la medicina y los que trabajan en conjunto con ellos a los cuales se les llaman doctores y enfermero/as, y lo mejor de todoes que están para el beneficio de la humanidad. Por esta razón es que sabemos como el hombre ha podido superar los miles de años en este mundo sin haber desaparecido.

Es verdad que hoy en díapodemos ver los adelantos que tenemos en lo que a la profesión de enfermería me refiero. Como hay doctores, así mismo hay otro tipo de profesionales que se encargan de hacerle el trabajo un poco más fácila estos. Se llaman enfermero/as, y estos en conjunto con los médicos se preocupan por hacer lo mejor en sus respectivos trabajos, el cual consiste en poder brindar una mejor calidad de vida aaquellos que no cuentan con el regalo precioso que es la salud. Esto es a pesar de los adelantos que tenemos hoy en día, pues no hay dinero en el mundo que pueda comprar la sanidad de una persona cuando esdiagnosticada con una enfermedad que en algunos de los casos es terminal.

No hay nada más hermoso que el poder ayudar a otros y considero que no todo el mundo cuenta con el amor, la responsabilidady la vocación que tienen los enfermero/as. Creo que el servir es un don de Dios, y que la tierra cuenta con muchas personas que necesitan en los momentos difíciles de una enfermedad, la misericordiade aquel que tiene los estudios para ayudar a calmar el dolor físico y psicológico en conjunto con el amor y paciencia para calmar el dolor que hay en el corazón de un enfermo.

Muchas veces somos alos cuales nos toca reír con el paciente que sale de la crisis de una enfermedad, pero en otras ocasiones somos los que se los entregamos al Señor cuando parten de este mundo, sin contar con aquellosfamiliares que están llorando la pérdida de un ser querido a los cuales no se pueden echar a un lado, y hay que brindarles el consuelo y la ayuda que necesitan.

La enfermería no es una profesión...
tracking img