El señor de las moscas

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 4 de junio de 2009
EL SE'OR DE LAS MOSCAS

ARGUMENTO:

Esta pel'cula comienza con la ca'da de un avi'n en donde iban ni'os que regresaban a casa despu's de un tiempo. Los ni'os caen al mar, uno de ellos empieza a salvar a sus compa'eros tambi'n logro salvar al piloto del avi'n, lograron sacar un bote salvavidas al cual subieron todos los pudieron salvarse incluido el piloto. Luego de un tiempo ya estabaatardeciendo ellos llegaron a una isla, en ese momento los ni'os miraban sorprendidos en un primer momento pensaron que ya estaban a salvo cuando llegaron ya era tarde muchos de ellos ten'an hambre y mucha sed pero ya estaba oscuro no pod'a salir a explorar as' que decidieron dormir para dejar de sentir hambre. Uno de los ni'os despert' muy temprano y decidi' ir a buscar agua y alimentos lo primero queencontr' fue agua con gran emoci'n fue donde estaban sus dem's compa'eros para decirles que encontr' agua, todos despertaron y fueron por agua.

Unos de los ni'os encontr' un caracol en el mar lo saco y se lo paso a su capital el cual era uno de los ni'os en ese momento decidieron que el que deseaba hablar deber'a tener el caracol en las manos. El capit'n empez' a organizar a los ni'os, loprimero que hicieron fue hacer un campamento, luego empezaron a explorar la isla y se dieron cuenta que estaban solos esa isla estaba totalmente desabitada, lo cual llevo a que muchos ni'os preguntaran si regresar'as el capit'n por supuesto les dijo que si que los adultos vendr'an por ellos pero uno de ellos dec'a todo lo contrario que nunca los encontrar'an ya no tienen como comunicarse con ellos deesa manera asusto a los dem's el capit'n para tratar de mantener el orden deciden buscar comida, explorando uno de ellos se cruza con un cerdo negro quiso alcanzarlo pero fue imposible.

Ese mismo d'a en la ma'ana el piloto del avi'n desapareci' los ni'os los buscaron por toda la isla y muy cerca la mar en unas rocas encontraron la ropa del piloto casi todo pensaron que se tiro al mar pero unde ellos dijo que es muy raro ya que no se encontraron los zapatos del piloto ni su cintur'n, el ni'o se cuestionaba que porque nadar'a con zapatos y correa no le tomaron importancia.

Ya era tarde los ni'os se fueron a dormir, al d'a siguiente, ellos se alistaron para cazar con palos con puntas listos para atrapar el cerdo y explorando mas, el capit'n ordena que a lo alto de la monta'a prendanfuego para dar algo tipo de se'al, sube con unos ni'os mas, logra prender fuego a las palos gracias a los lentes del ni'o cr'dito, estuvieron contentos por el fuego sin darse cuenta que el fue se empez' a expandir con desesperaron trataron de apagar el fue con mucho esfuerzo lograron controlar el fuego, cada cierto tiempo ten'an que cambiar de turno para cuidar que no se apague el fuego, peroalgunos no lo hicieron porque decidieron buscar comida, eso causa una discusi'n entre ellos ya que algunos no quer'an recibir ordenes.

Siguieron las discusiones por no obedecer lo que acordaron en cuidar el fuego, lo cual ocasiona una rebeld'a por parte de un ni'o que no desea que le den ordenes sino el quer'a cazar para comer no le importaba el fuego ya que el pensaba que nunca los rescatar'an,ahora ya no eran un grupo en una isla sino que ahora son dos grupos uno que quieren o piensan que ser'n rescatado y los otros que piensan que pierden el tiempo si se dedican al fuego ya que ellos piensan que no vendr'n a rescatarlos.

Ese mismo d'a en la noche una tormenta muy fuerte sacude a la isla, los ni'os que se quedaron en el campamento estaban muy asustados los 'rboles se ca'an los ni'oscorr'an por toda la isla desesperados, al d'a siguiente poco a poco se fueron juntando todos se encontraban bien, en su recorrido por la isla encontraron fruta lo cual seria su alimento para los d'as siguientes. Los otros ni'os que se fuero poco a poco se fueron convirtiendo en salvajes ya que solo pensaban en cazar no les importaba ser rescatado, en una de sus exploraci'n unos de ello se desv'a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS