REPORTE “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”
Ana Laura Cardoso ZamoraBrenda Ludwig SánchezBrenda Trujillo Sánchez
ORIGEN: Un avión lleno de niños sufre un accidente y cae en pedazos en una isla, dejándolos totalmente solos por lo que tendrán que responsabilizarse de ellos mismos. Unacaracola es la que hace que se encuentren y tengan sus asambleas para decidir las actividades que cada uno hará, pero al ser muy niños se distraen fácilmente, por lo que hace un poco difícil lasobrevivencia.
MIEMBROS: Ralph, Piggy, Jack, Simon, Roger, Sam, Erick, Percival, Johnny, Merridew, Henry, Harold, Bill, Maurice.
MISIÓN: Sobrevivir en la isla alimentándose solamente de frutos y puercosque ellos mismos cazaban, esperar a ser rescatados principalmente por el padre de Jack, así como mantener el fuego en lo alto de la Montaña para que de esta manera, el barco que pasara por la isla,viera el humo y se diera cuenta de que había habitantes.
VISIÓN: Ser sobrevivientes de la isla y regresar a casa con sus familias sanos y salvos, también mantener una buena relación y convivencia entrelos miembros.
PRINCIPIOS Y VALORES: Respeto, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Lealtad, Hermandad, Tolerancia, Comunicación, Voluntad, Amistad, Alegría, Generosidad, Solidaridad, Comprensión,Optimismo, Superación, Empatía,
NORMAS DE CONDUCTA: Agresividad, Ambición por el poder, Distorsión de la realidad.
LEMA: “El que posea la caracola tiene el derecho a expresarse” Aunque no siempre era muyrespetado, en especial con Piggy, ya que no era una persona que agradara a los demás.
OBJETIVOS:
• Conseguir comida
• Mantener la fogata siempre encendida
• Hacer los refugios para dormir
•... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). El señor de las moscas. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/1257481.html

MLA

"El señor de las moscas" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/1257481.html>.

MLA 7

"El señor de las moscas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/1257481.html>.

CHICAGO

"El señor de las moscas." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Se%C3%B1or-De-Las-Moscas/1257481.html.