El secreto de la cueva negra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
juan manuel betancourt (BETAN)

cada año se celebra montebello una competencias de aves .pero este año algo extraño esta pasando que sera una sombra que andarondando por ahi se ira a descubrir lo que sucede...pato y canarito se proponen a descubrirlo y empiesan a investigar para que nada logre empañar la competencia paraque la competencia que se celebra cada año sea todo un exito como lo a sido siempre .

(de Sueño azul)

Pepe Pelayo

Nace en 1952 en Matanzas, Cuba. Hoyreside en Chile. Es actor, comediante, guionista, director escénico y especialista en humor. Se recibe de Ingeniero Civil en 1979, en La Habana. Es miembro de la UniónNacional de Escritores y Artistas de Cuba y de la Asociación Internacional de Estudios del Humor. Ha publicado cuentos y artículos humorísticos en diferentesdiarios y revistas. Ha obtenido varios premios en concursos literarios.

Fue fundador y director de la reconocida compañía “La Seña del Humor” en su país natal.Actualmente es relator y conductor de cursos y taLah_PashTelah dice: Noviembre 15 El Resumen del libro es:
Cada AÑO se acerka la famosa
competencia internacional develocidad de aves los habitantes de montebello ciudad sede de este evento deportivo se preparan con esmero .sin embargo en esta ocacion algo anda mal una tenebrosasombra amenaza ah criadores preparadores y espektadores de pato y canario se ponen ah investigar para que nada logre empañar el exito de la popular carrera
ojala ke tesirba un besito Javiiera espero ke seas hombre :2 lleres de crecimiento personal a través del Humor. También cuenta con varios libros publicados en Cuba y Chile.
tracking img