El secreto de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DE LA FELICIDAD

▪ El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas quetienes.
▪ El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, esperomucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer: Este paso se llama alta autoestima.
▪ El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eresinteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entoncesproponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
▪ El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaronsu meta, logra tú las tuyas.
▪ El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdonay olvida.
▪ El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
▪ El séptimopaso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.
 
Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tualrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a laspersonas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices...
 
Aplica estos pasos y verás que fácil es Ser Feliz......
tracking img