El secreto de la pelicula the secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo que siempre ha existido a lo largo de la Historia y que los que lo han conocido (gobernantes y personas de éxito y prestigio) no han querido, no ha sabido o no han tenido medios para compartirlo con la gente común del pueblo.





Hay algo que realmente crees que quieres obtener para hacer tu vida más plena:

¿Salud Perfecta? ¿Abundancia material? ¿Sentimental? ¿Iluminaciónespiritual?



Muchos de los llamados “Milagros” siguen al aplicar “El Secreto”



El Secreto no es nada mas que el entendimiento y aplicación consciente de la ley de Atracción que existe y penetra todas las dimensiones del Universo desde la misma atracción de la gravedad que atrae tus pies a la Tierra. Aquí vamos a aplicarla al mundo del Pensamiento.



Piensapor un instante que eres un imán. Lo semejante atrae lo semejante

Nuestra labor principal como ser humano es tener y poner claro en nuestras mentes lo que queremos y permitir que la invocación de este pedido ocurra correctamente.

Te conviertes en aquello que piensas. Pero también, y más práctico al darte cuenta de ello, atraes aquello en lo que más piensas aunque realmente no lo quieras.Este poder esta actuando como Ley Eterna da igual que seamos conscientes o no de ello. Se hará útil a Ti aplicándolo en la secuencia: PENSAMIENTO, CONVERTIR, AGRADECER

El pensamiento tiene una frecuencia magnética especifica que atrae las formas que estén en su misma frecuencia.



¿DÓNDE ESTA EL PROBLEMA?

Mucha gente piensa en lo que no quieren, y se preguntan porque siempre semuestra eso una y otra vez.

A la ley de Atracción no le importa si percibes algo bueno o malo o si lo quieres o no. Responde a tus pensamientos y sobre todo a lo que sientes sobre estos y de eso es de lo que mas vas a tener.



Mira y recibe sin intentar huir, las cosas que no quieres pero no te concentres en ellas. Emite pensamientos relacionados con las cosas que si quieres paraconcentrarte solo en estos.

Así que atraes los pensamientos que tienes en tu Conciencia sean estos conscientes o inconscientes. Estos últimos tendrán mas poder si nuestra vida es demasiado acelerada.

Aunque, por supuesto que puede haber pensamientos positivos en el subconsciente que ya hemos creado anteriormente, lo cual al menos nos protegerá en cierta forma.

Todo esta disponible alrededornuestro. Abre los ojos y mira. Todo se puede simplificar en que eres inevitablemente una magneto en acción.

Y esto no es una imaginación de chiflados. La física quántica dice que no puede haber ningún universo posible sin una mente que lo elija. La mente entra en todo momento y actúa dando forma a la percepción.



Si comienzas a pensar por primera vez sobre la responsabilidad que tepueda suponer no cambiar tus pensamientos negativos en positivo; para que te muevas tranquilo en este campo y puedas disfrutar con tu proceso de auto transformación te diremos que:

Los pensamientos negativos nunca tendrán mas fuerza que lo positivos porque han nacido de la dualidad desde un estado inconsciente alejados de la pura Conciencia que es tu Naturaleza real. Mientras que los positivostienes una conexión directa a tu Fuente de bienestar.

El tiempo te ayudara en este campo ya que todo no tiende a manifestarse instantáneamente. Así que podrás mirar, hacer tus experimentos, elegir e incluso dudar y evolucionar hacia elecciones más definitivas.

Muchos lideres del pasado conocían “El Secreto” pero no lo compartieron debido a la época de oscuridad en la que vivieron. No es elcaso ahora. Por ello esta llegando a Ti.



HAY QUE ACEPTAR DEFINITIVAMENTE, AUNQUE NO LO CONSIGAMOS AL PRIMER INTENTO QUE HEMOS ATRAIDO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA ACTUAL y esto forma parte de la aplicación de “EL Secreto”

Al tomar responsabilidad sobre esto ultimo, entonces veremos que muchas veces atraemos cosas por defecto. Pensamos que no tenemos control sobre nuestras...
tracking img