El Secreto De Las 7 Semillas (Resumen)

"EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS"

Encontrar la felicidad es algo que el ser humano busca desde la los inicios de la humanidad, pero a pesar de que todos buscamos lo mismo, creemos encontrar estafelicidad en diferentes cosas, lo que este libro nos trata de mostrar es el camino a una felicidad más profunda, más espiritual, mas en contacto con nuestro alma.
El camino hacia la felicidad que setoma en este libro es un proceso largo, y jerárquico pues debemos ir avanzando paso por paso hasta llegar a nuestra meta, aquí un resumen de cada paso que debemos seguir:
1. Semilla golpeada:Autoconocimiento, aprender que muchas veces nuestro pasado influye en nuestras actitudes del presente.
2. Semilla de mimosa púdica: Meditación. Debemos aprender a entrar en contacto con nuestro espíritudarnos cuenta de que somos uno con el universo.
3. Semilla de rosa: Control del ego, debemos ser humildes y tratar de no dejarnos llevar por el hecho de querer mostrarnos mejor que los demás.
4.Semilla de mago: Servicio desinteresado, debemos ayudar a los demás, dar sin esperar recibir sinceramente.
5. Semilla de Girasol: Orientación hacia el bien, debemos actuar conforme a nuestros valores, nohagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti.
6. Semilla de pino: Equilibrio, debemos dar prioridad a las cosas realmente importantes, y dejar de lado las cosas superficiales
7. Semilla dehunco: Flexibilidad, despego, debemos estar listos para los cambios que hay en el mundo, y no estar sujetos a las cosa materiales
Aquí tenemos una muestra de que la naturaleza es sabia y que de cadasemilla podemos sacar una enseñanza, pero depende de nosotros el camino que queremos tomar, la decisión está en cada uno de nosotros, se queremos ser felices o no, todos tenemos una misión en la vidapero depende de nosotros si queremos realizarlo o no, al final es nuestra felicidad la que está en juego.
Solemos vivir como si no fuéramos a morir, acumulando cosas materiales y metas que creemos...
tracking img