El Secreto De Las 7 Semillas (Resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS"

Encontrar la felicidad es algo que el ser humano busca desde la los inicios de la humanidad, pero a pesar de que todos buscamos lo mismo, creemos encontrar estafelicidad en diferentes cosas, lo que este libro nos trata de mostrar es el camino a una felicidad más profunda, más espiritual, mas en contacto con nuestro alma.
El camino hacia la felicidad que setoma en este libro es un proceso largo, y jerárquico pues debemos ir avanzando paso por paso hasta llegar a nuestra meta, aquí un resumen de cada paso que debemos seguir:
1. Semilla golpeada:Autoconocimiento, aprender que muchas veces nuestro pasado influye en nuestras actitudes del presente.
2. Semilla de mimosa púdica: Meditación. Debemos aprender a entrar en contacto con nuestro espíritudarnos cuenta de que somos uno con el universo.
3. Semilla de rosa: Control del ego, debemos ser humildes y tratar de no dejarnos llevar por el hecho de querer mostrarnos mejor que los demás.
4.Semilla de mago: Servicio desinteresado, debemos ayudar a los demás, dar sin esperar recibir sinceramente.
5. Semilla de Girasol: Orientación hacia el bien, debemos actuar conforme a nuestros valores, nohagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti.
6. Semilla de pino: Equilibrio, debemos dar prioridad a las cosas realmente importantes, y dejar de lado las cosas superficiales
7. Semilla dehunco: Flexibilidad, despego, debemos estar listos para los cambios que hay en el mundo, y no estar sujetos a las cosa materiales
Aquí tenemos una muestra de que la naturaleza es sabia y que de cadasemilla podemos sacar una enseñanza, pero depende de nosotros el camino que queremos tomar, la decisión está en cada uno de nosotros, se queremos ser felices o no, todos tenemos una misión en la vidapero depende de nosotros si queremos realizarlo o no, al final es nuestra felicidad la que está en juego.
Solemos vivir como si no fuéramos a morir, acumulando cosas materiales y metas que creemos...
tracking img