El secreto de las siete semillas

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
El Secreto De las 7 semillas

Introducción:
El secreto de las siete semillas , obra de David Fischman ,publicada en el 2002 te servirá para poder encontrar la paz interior que necesitas.Es un libro autobiográfico.

Está es una pequeña historia : Cuentan que un discípulo llegó conmocionado donde un maestro y le dijo:
Hay un maestro impresionante en el pueblo. He visto como seclava clavos en sus pies y como se flagela con latigazos y puede soportar su sufrimiento.
El maestro que lo escucha con paciencia y con la comprensión de quien habla con un niño, le dijo :
Discípulo, alos caballos también se le clavan los pies y se les azota con el látigo para que troten más rápido, pero eso no los hace maestros.
El mensaje que quiere transmitir esta historia es que nos cuidemosde los falsos maestros, de aquellos que usan la fenomenología y la apariencia efectista del misterioso universo del espíritu, como un arma para cautivar nuestros egos.

Este libro está pensadopara personas que no creen en estos temas , para ejecutivos que se burlaban de los aspectos humanos y espirituales de los negocios

Desarrollo:

Ignacio, un empresario estaba en el cardiólogoporque tenía problemas al corazón, el no sabía porqué; pero a sus cuarenta y dos años, trabajaba en exceso , descuidaba a su esposa y a sus hijos, bebía alcohol y fumaba en exceso, nunca practicabadeportes .
Le dieron la dirección de un guía espiritual , él no creía en eso pero terminó yendo , una vez que llegó , el maestro le dio una semilla y le dijo que la plantara y regrese luego, y asítranscurre este libro , Ignacio recibe en total las 7 semillas de su maestro cada una con un significado diferente, que poco a poco lo va ayudando en la forma de ver las cosas ,como debe actuar frente asituaciones difíciles, no dejarse llevar por las malas influencias , pero después de recibir la última semilla, pasa un tiempo y decide visitar al maestro ; pero le informan que había fallecido , él no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto de las siete semillas
  • El Secreto De Las Siete Semillas
  • El secreto de las siete semillas
  • El secreto de las siete semillas
  • el secreto de las siete semillas
  • EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS
  • El secreto de las siete semillas
  • EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS