el secreto de los zpatos viejos

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
A. Que aspectos se deben tener en cuenta con relación a los trabajadores?

B. Que aspectos se deben tener en cuenta con relación a las edificaciones?

C. Que aspectos se deben tener en cuentacon relación al ambiente?

D. Que es un valor límite permitido?

E. Que se debe tener en cuenta con relación a los agentes de riesgo según su clasificación?

F. Como se hace el manejo desustancias peligrosas?


Solución

A. El artículo 85 específicamente habla de la obligaciones de los trabajadores frente a la conservación, preservación y el mejoramiento de la salud en sus puestos detrabajo, los ítems a, b, c hablan sobre la presente ley y las normas de medicina higiene y seguridad, así mismo que deben participar en la implantación y mantenimiento de las medidas de prevención deriesgo y deben mantener adecuadamente los dispositivos y equipos de protección personal.

B. En el artículo 90, establece que las edificaciones que se utilicen como lugares de trabajo cumplirán con lasdisposiciones sobre localización y construcción establecidas en esta ley y con las normas de zonificación urbana .los artículos 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, hablan a grandes rasgos sobre cómo debenser los establecimientos industriales, los pisos de los locales de trabajo, las áreas de circulación, las edificaciones de varios niveles, las puertas de salida de los locales de trabajo, las empresasdedicadas a actividades extractivas, agropecuarias, y de transporte.

C. El artículo 98 establece que en todo lugar de trabajo en que se empleen procedimientos o sustancias que puedan afectar lasalud y seguridad de los trabajadores deberán adoptarse medidas de higiene y seguridad para controlar los agentes nocivos y aplicar procedimientos de prevención, y control.
El artículo 99 una vezaplicadas las medidas aplicadas de medicina, higiene y seguridad deberán adoptarse métodos complementarios de elementos de protección personal, limitación de trabajo humano y los demás que determine el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto de los zapatos viejos
  • Analisis el secreto de los zapatos viejos
  • El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • Resumen el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de lso zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos.
  • El secreto de los zapatos viejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS