El Secreto De Tus Ojos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
El secreto de tus ojos
¿Qué opinas del papel que cumple la justicia formal dentro de la historia de la película?
¿Qué opinas sobre la decisión de Ricardo Morales de hacer justicia por símismo? ¿Piensas que el castigo de Morales a Isidoro Gómez fue justo?
¿Cuál te parece el tema central de la película y qué opinas sobre ella?

1. La justicia formal en la película es vistacomo incompetente y tardía, las personas que están a cargo, no dan soluciones si no problemas, Benjamín trata de hacer justicia para llegar a sentirse conforme y satisfecho de su trabajo ypara tratar de consolar el dolor de Ricardo, buscando que el culpable pague sus actos cometidos y cumpla una condena.

2. Ricardo cuando trato de hacer justicia por los tribunales, sintióque el sistema era incompetente y no le iban ayudar a capturar al culpable, así que para mi las decisiones que tomo en contra de Isidoro son correctas, el hecho de que Ricardo no halla perdidola cabeza y que siempre sintió el apoyo de Benjamín, fue un punto a su favor ya que todo lo que planifico a la final se concreto, el dolor fue devastador por tratarse de su esposa, pero supohacer justicia con sus propias manos y el castigo que le impusieron fue justo.

3. Mi criterio personal es que la película se basa en hacer valer la justicia, comúnmente las personas seconforman con los resultados dados por la ley, el hecho de que tu busques la justicia por tus propias manos, hace que tu no respetes la ley, sino busques mas una venganza propia, las personasllegan a cometer esto por el simple hecho de que el sistema no ayuda y no es eficaz al momento de juzgar.

MI OPINION ES QUE LA PELICULA REFLEJA COMO ES LA JUSTICIA EN LA ACTUALIDAD, COMOLAS PERSONAS TIENEN QUE BUSCAR SUS PROPIOS MEDIOS PARA HACER CUMPLIR LA JUSTICIA, EL SECRETO DE TUS OJOS ES EL REFLEJO DE UN HOMBRE QUE VE A UNA MUJER COMO SUS DESEOS PERSONALES Y CARNALES.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el secreto de sus ojos
  • el secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • secreto de sus ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS