El secreto del alquimista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza en Francia en el 2001, era una noche lluviosa cuando un sacerdote llamado Pascal Cambriel encuentra a un hombre con unas heridas en el pecho y una daga en la mano, el desconocido empieza a decir palabras en latín el cual el padre no las entendía, pero se da cuenta de que esas heridas se las hiso el solo.
Unos años después en España se encuentra un hombre llamado Ben Hoperescatando a un niño secuestrado.
Días mas tarde Ben recibe una llamada de parte del señor Fairfax, quien requiere de sus servicios, al principio no accede, pero al parecer se trata de vida o muerte, y acepta ir a ver de que se trata.
Al llegar a la mansión de Fairfax, se reúnen para explicarle el trabajo. Este consistía en encontrar un manuscrito que contenía conocimientos antiguos, un elixiralquímico. El manuscrito le pertenecía a Fulcanelli, un alquimista.
Fairfax quería encontrar este manuscrito para salvarle la vida a su nieta Ruth, que tenia una especie de cáncer incurable.
Ben acepta el trabajo solo por salvar a la niña, aunque cree que es algo difícil ya que no tiene por donde empezar, decide ir a Oxford su antigua universidad para reunirse con un maestro de historia, el notiene mucho que ofrecerle sobre ese tema pero recuerda haber visto un articulo de una científica que hablaba sobre eso, había sido despedida ya que la tacharon de loca. Su nombre era Roberta Ryder, actualmente estaba en Paris.
Hope decide ir a buscarla. Cuando llega a su casa le abre la puerta Michael ayudante el ayudante de Roberta, se hace pasar por reportero para hacerle unas preguntas sobre laalquimia, mientras platicaban sobre el tema Ben recibe un llamada en la cual planea reunirse con alguien, después de un rato Ben se va.
Roberta tenia que salir a comprar unas cosas y le dice a Michael que se tome el día. Cuando regresa a su departamento ve la puerta entre abierta, piensa que Michael sigue ahí, pero al entrar están todas sus cosas tiradas y lo único que se encontró ahí era a unintruso, se dio la vuelta y corrió pero el fue mas rápido y la estrello contra el suelo, después de un rato de forcejear el atacante callo sobre el cuchillo que traía. Roberta se dirigió rápidamente al departamento de Michael, pero jamás le abrió la puerta, entonces vio la ventana abierta y decidió meterse.
Cuando estaba ahí, escucho la contestadora, era un mensaje que decía que se encargarían deB.H en la noche, no entendía nada, se dirigió al escritorio y abrió la laptop de Michael, se abrió en la pantalla de mensajes enviados, eran unas fotos de la entrevista que había tenido con Ben Hope en la mañana y un informe de su ultimo hallazgo científico. Ahora sabia quien era B.H.
Roberta le marca a la policía contándole lo ocurrido, y de el cuerpo que se encontraba tendido en su casa. Lospolicías llegan rápido, Roberta se encontraba afuera, no quería entrar, cuando los policías entran se dan cuenta de que no había nada ahí, todo se encontraba e orden. Ella no lo puede creer, los policías piensan que esta loca el inspector Luc Simon le advierte que no vuelva a llamar si no es verdad lo ocurrido.
Roberta agarro su teléfono para marcarle a Ben pero entro a buzón.
Ben estabaesperando a que pasara por la persona con la que había quedado esa mañana, cuando un carro se paro a lado de el, el conductor se bajo para abrirle la puerta. No le dijo a done se dirigían, no dijo nada. Ben empezó a preocuparse cuando vio donde estaban, en las vías del tren, el conductor se bajo y acciono los seguros ni si quiera se espero a ver cuando el tren llegara, estaba muy seguro de lo quepasaría, se marcho. Era una trampa y el carro estaba equipado contra balas. No podía salir de ahí, se escucho la campana que anunciaba el cruce el del tren por las vías, y empezó a golpear las puertas, a disparar en las ventanas pero no sucedía nada, cada vez se escuchaba mas cerca el tren, se dio por vencido, cuando escucho una voz femenina que le decía que se sujetara bien, Roberta golpeo el...
tracking img