El secreto del doctor givert

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto del Doctor Givert:

Había una vez un niño llamado Marc que estaba muy contento ya que su familia se iba a ir de viaje por primera vez sin el con todo y su hermano mayor llamado Xavier, el ya había planeado muchas cosas ese fin de semana que no estarían sus padres, una de ellas el sábado había quedado con una amiga suya llamada Manel que había quedado con un grupo de chicas delinstituto reunirse en un salón. El precisamente no iba de viaje con su familia porque tenia que estudiar para un examen de matemáticas que iba a tener terminando ese largo fin de semana.
La noche en que su familia se había ido el recibió una llamada telefónica al las 3 AM, era su mejor amigo Jaume, el le pregunto porque le llamaba a esa hora y el le dijo que no podía decirle por teléfono pero quefuera a donde el estaba que era hasta el otro lado de la ciudad ahí le explicaría todo, ya que era un asunto urgente. Finalmente ya que el estaba ahí le explico que habían secuestrado a un famoso neurólogo, el Doctor Givert, el mas famoso neurólogo de toda la ciudad. Y lo que quería Jaume era rescatarlo ya que el había visto como lo secuestraron, el sabia que lo tenían secuestrado en un taller antiguaque la gente decía que nunca a abierto ese taller desde hace muchos años. Pero de pronto ellos notaron que de ese taller salió un Taunus rojo con unas personas adentro entre ellas el Doctor Givert. Ellos trataron de seguir ese coche en una vieja moto que traía Marc que era de su hermano, pero no los pudieron alcanzar ya que el coche iba a una gran velocidad. Ellos se preguntaban que podrían hacerpara salvar al Doctor Givert ya que el estaba trabajando en el invento mas grande de la historia, hacer robots que actúen como humanos. Entonces se les ocurrió ir a investigar el taller aunque no hubiera nadie para ver si daban con una pista que los ayudara.

Ya estando en el taller no encontraron nada que diera con el culpable o los culpables de este gran secuestro. Y se tomaron un descanso enel que fueron a tomarse un café y a desayunar, ya que no habían comido desde la noche anterior.
Estando ya en el café desayunando empezaron a pensar con la cabeza y reflexionaron todo lo que estaba pasando. En eso Jaume tubo un brillante idea, ir a la casa del doctor Givert para ver si sus familiares sabían algo ya que solo habían pasado 24 horas del secuestro.
Ya estando ahí en casa deldoctor Givert llegaron un tocaron la puerta y preguntaron si estaba el doctor Givert sin hacerles saber nada del secuestro en eso abrió la ayudante de la casa y les pregunto quienes eran, y ellos dijeron que eran familiares del doctor y que iban por una simple visita familiar. Entonces la ayudante de la casa del doctor los llevo a una sala y les dijo que esperaran ahí en lo que le iba a avisar aldoctor de su visita. Cuando la ayudante de la casa les dijo eso ellos se quedaron muy sorprendidos ya que esperaban que ella les comentara algo del secuestro o que no había aparecido el doctor en un día, pero no fue así.
En eso la ayudante regreso a la sala donde ellos estaban y les dijo que pasaran, que el doctor Givert los estaba esperando en su oficina, y cuando les dijo eso ellos se voltearon aver muy sorprendidos y se preguntaron que estaría pasando. En eso entraron a la oficina y vieron a un hombre alto, mas o menos de 1 metro 80 cm y delgado, ya mayor, con una enorme calva y gafas de montura metálica. Ellos se quedaron sorprendidos y no obstante un rato le hablaron de el secuestro, solo que el doctor se quedo muy sorprendido preguntándoles si estaban bien. Entonces cuando ellos sedieron cuenta de que el doctor lo estaba viendo con cara de locos se despidieron inmediatamente de el y salieron de su oficina y de su casa.

Sorprendidísimos de lo que había pasado se fueron a la casa de Marc a comer pensando que ya todo había acabado pero Jaume seguía con la duda, y le dijo a Marc que esto no le parecía nada ya que había algo detrás de todo eso, aunque Marc insistía de que no,...
tracking img