El Secreto Libro De Rhonda Byrne

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
EL SECRETO (libro de Rhonda Byrne)
Llegue a la conclusión de que la autora de este libro nos lleva a reconocer el poder de la mente, ya que es el principal potencial que tenemos para lograr lasmetas en nuestra vida. Como bien lo dice la autora todo empieza por un pensamiento o por un sueño como le suelen llamar algunos, este primer pensamiento que surge al pensar en lo que queremos lograr ennuestra vida da como resultado un ideal o meta a seguir, de ahí parten otros pensamientos como por ejemplo: que vamos a hacer para conseguir ese ideal. Si por ejemplo nuestro ideal es estudiar unacarrera profesional pensamos en las opciones de las universidades que están a nuestro alrededor, nos inscribimos en algún bachillerato que se enfoque a orientarnos en la carrera que queremos estudiar. Sino contamos con los recursos económicos necesarios pensamos de inmediato en trabajar o realizar una actividad para conseguir dinero y solventar nuestra carrera profesional.
Los pensamientos de laspersonas son tan poderosos que cambian el rumbo de su vida en un instante, dichos pensamientos pueden ser tanto positivos como negativos, se puede llegar a ser presidente de la republica así como elterrorista más temido del mundo.
Nuestros pensamientos y acciones están conectados el uno con el otro ya que la mayoría de las personas actuamos por inercia ante las situaciones según la manera depensar de cada uno.
Por ejemplo tal es el caso de los embarazos psicológicos el pensamiento es tan fuerte que el cuerpo obedece las señales enviadas a nuestro cerebro y actúa con forme al pensamiento delas persona, es decir, les crece el vientre y sienten los síntomas normales de un embarazo.
El secreto me enseño que no importa que tan grande o pequeño sea eso que quieres, basta con solo enfocarnosen aquello que pensamos y deseamos, sentir que ya es un hecho ya fuera un hecho y ser feliz con ello, con esto enviamos al universo la frecuencia de nuestros pensamientos positivo y así lograr el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto Rhonda Byrne
  • El secreto. rhonda byrne
  • ENSAYO EL SECRETO RHONDA BYRNE
  • Libro El Secreto PDF Rhonda Byrne Gratis
  • el secreto de rhonda byrne
  • Libro el secreto de rhonda byrne
  • la magia rhonda byrne
  • Libro El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS