El secreto más grande del mundo - og mandino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PORQ EL SECRETO MAS GRANDE DEL MUNDO NOS DÁ LAS BASES PARA EL ÉXITO?

NOMBRE
UNDECIMO GRADO

INSTITUCION EDUCATIVA
AREA DE ETICA Y VALORES HUMANOS
VALLE
2010
¿PORQ EL SECRETO MAS GRANDEDEL MUNDO NOS DÁ LAS BASES PARA EL ÉXITO?

NOMBRE
UNDECIMO GRADO
PROFESOR
AREA DE ETICA Y VALORES HUMANOS

INSTITUCION EDUCATIVA
VALLE
2010

¿PORQ EL SECRETO MAS GRANDE DEL MUNDO NOS DÁLAS BASES PARA EL ÉXITO?

Este libro ayudara al lector a adquirir los hábitos del éxito. Le ofrece un plan práctico para asimilar la sabiduría y las verdades eternas, practicadas por grandes hombresatreves de la historia.

En el transcurso del libro el autor nos impulsa hacia la superación personal, mediante 10 pasos o como él los llama los 10 grandes pergaminos del éxito.

En los cuales nosmuestra o mejor dicho nos recuerda que para poder recorrer e ir ascendiendo en este camino debemos tener en cuenta y alimentar las virtudes y/o valores que nos enseñan cada uno de los textos de estospergaminos.

Cambio, Amor, Persistencia, Autoestima, Decisión, Autocontrol o comprensión, Alegría, Superación, Actuar en el momento y Fe en un ser supremo. Estos son para mí dichos valores yvirtudes con los cuales el autor del libro nos quiere ayudar a sobrepasar y/o superar el estado de mediocridad en el que se encuentra la mayoría de la humanidad.

Nos enseña la importancia de cada uno denosotros, de saber cómo, cuándo y hasta qué punto se pueden tratar las personas. Nos enseña que debemos dejar atrás los malos hábitos. También que debemos ser auténticos como la naturaleza nos hacreado porque somos únicos en cuando a físico, mentalidad, conocimientos y forma de ver la vida si queremos avanzar y nos recalca la necesidad del hombre por una motivación o un desafío en su vida paradar sentido a ella.

Para esto nos relata historias de cómo la aplicación de tan solo uno de estos pergaminos puede llegar a cambiar notoriamente nuestra posición social y moral en nuestra vida...
tracking img