El secreto tras el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto detrás de "El Secreto"


El año pasado se comenzó a distribuir en la red una película de producción Australiana cuya promoción creó gran intriga. Se declaraba en la barra de promociónla existencia de un secreto que "viajó a través de los siglos para llegar a ti", y que abriría los poderes del universo. Este trailer de promoción se convirtió en uno de los más grandes éxitos en lahistoria del marketing por Internet. Se trata de la película The Secret.

En ésta película se reúnen expositores y autores reconocidos como lo son el Dr. Bob Proctor, Michael Beckwith, John Assaraf,Joe Vitale, Jack Canfield, Denis Waitley y Fred Alan Wolf entre muchos otros. Ellos explican la tecnología detrás de éste secreto. El Secreto, según la literatura del éxito de los últimos 500 años esLa Ley de Atracción, y siempre ha sido un punto focal de mis seminarios y programas, ha sido al Ley de Atracción lo que ha llevado mi trabajo a un nuevo nivel! Es precisamente esa Ley de Atracciónque me permitió crear el programa de ventas Extreme Selling y dictarlo en más de 9 países a miles de profesionales.

Esta película atrajo el interés de Larry King, y luego de Oprah Winfrey, ambosgrandes figuras del periodismo y el entretenimiento. Esto hizo que La Ley de Atracción se popularizase a todo nivel. El Secreto ha llegado a Latinoamérica, hasta el punto que el otro día vi un vendedorambulante vendiendo copias a 3$ en las calles de Caracas! El resultado lo veo como un indicativo que el mundo está entrando en un ciclo de aprendizaje, de interés por otro tipo de estrategia paraalcanzar el balance y la plenitud.

El Secreto es una tecnología. Es un proceso de vigilancia permanente de tus recursos y capacidades para alcanzar lo que deseas sin stress, sin presión y sin culpa.Requiere primero mirar hacia adentro y comprender o tratar de comprender los efectos de las emociones que son generadas por creencias limitantes. Es un comienzo para empezar a contemplar la realidad en...
tracking img