El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto
La ley de la Atracción
Aunque soy un creyente de esta ley de atracción de las cosas, considero que dentro del libro el Secreto se ha exagerado tremendamente sobre su poder,llegándose incluso a afirmar que con solo utilizarla, nuestras vidas estarán resueltas. Mi opinión personal es que definitivamente los pensamientos positivos normalmente se convierten en buenas actitudes queson percibidas a su vez de forma positiva por otras personas, esto por supuesto nos ayuda a conseguir algunas cosas de forma un poco más sencilla.
Por otra parte, los pensamientos negativosnormalmente generan sugestión en la persona que los tiene, así como actitudes y expectativas negativas sobre su vida y sobre las demás personas. El mantener este tipo de pensamientos de forma permanente ydurante mucho tiempo puede llevar a estas personas a formar malos hábitos que probablemente tengan como consecuencia la generación de paradigmas incorrectos sobre sus vidas. Cuando la vida se ve a travésde cristales incorrectos normalmente las cosas no resultarán bien. Es necesario recordar aquí que las cosas o las situaciones dependen muchas veces del cristal con que se mira, o dicho de otra forma,cada persona interpreta una misma situación de forma distinta) debido a que la asocia con experiencias propias e individuales.
Como se puede ver aquí, lo único secreto de la Ley de Atracción es talvez el nombre y la recomendación de aprender a utilizarla de forma consciente, pero el concepto principal es y ha sido ampliamente conocido y utilizado por muchas personas a través del tiempo.
ElPoder de los Pensamientos
Este concepto relacionado también con la Ley de la Atracción es tratado también dentro del libro El Secreto.
¿Cual es la importancia de los pensamientos?
En realidades bastante simple: si nos mantenemos pensando durante mucho tiempo sobre un tema en particular, por ejemplo “el cine”, es probable que recordemos una buena cantidad de películas y actores que...
tracking img