El secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Secreto”

En verdad quieres o deseas algo??
Pues ya esta; es tuyo.

Si, es así de sencillo como en “Aladino y su genio”, si lo deseas lo tienes, en verdad es genial.
Ese es el secreto enrealidad solo consiste en aplicar la ley de la atracción en las cosas que deseas de forma consiente y positiva.
Ya que al desear las cosas al ser conciente de ello solo atraerás hacia ti las cosas quete provocan felicidad, las cosas con las que te sientes bien.
Pero, si por el contrario atraemos las cosas inconscientemente (como muchos lo hacemos) de seguro atraerás todo lo contrario como lassituaciones desagradables, las tristezas…. Y todas aquellas otras cosas que de seguro no provocan alegría o gusto en ti.

Si deseas algo de forma conciente, debes pensar en forma positiva paraobtenerlo. Para eso hay unas sencillas reglas, son solo tres (3):
1. PEDIR en forma consiente atraer todo aquello que se desea.
2. CREER que ya es tuyo y sentir alegría y ánimo como cuando esa metase materialice, como cuando seas el dueño (eso es la fe inamovible).
3. RECIBIR agradecer sentirte muy pero muy satisfecho y lleno de emociones positivas por que conseguiste aquello que tantodeseabas.

Estos pasos debes seguirlos a diario mezclando tus metas, tus sueños con tus actividades del día a día, con la correcta toma de decisiones.
Las situaciones se deben resolver con muy buenaenergía con pensamientos positivos y reales sin dejar que las malas emociones actúen por nosotros.
Ya que cuando nos dominan las emociones que nos provocan rabia, rencor, tristeza; estas muyprobablemente nos harán sentir mal por eso son “malos sentimientos”.
Así cuando decidimos solo debemos pensar en soluciones que nos brinden bienestar, felicidad, ALEGRIA, que nos brinden “buenos sentimientos”.De seguro también nos preguntamos por el como, ¿Cómo materializar mis sueños?, ¿Cómo alcanzar esas metas?... pues eso hay que dejárselo a esa razón (llámese como se llame) que es la que hace que...
tracking img