El secreto

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Actividad Académica.

Nombre : Javier Isrrael Toro Espada
Carrera: Contaduría Publica
Fecha : 16 de marzo de 2011

Santa Cruz - Bolivia

El Secreto
El Secreto revelado.- El Secreto te concede todo lo que deseas felicidad, salud, riqueza, puedes tener o hacer lo que quieras. Es el gran Secreto de la vida, los líderes del pasado que conocían El Secreto no queríancompartir su poder.
¿Qué es El Secreto?
Todos trabajamos con un poder infinito, nos guiamos por las mismas leyes, leyes naturales del Universo son tan exactas que ni siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, o de mandar personas a la luna donde quiera que estemos todos trabajamos con un mismo poder. La Ley de “Atracción”
“El Secreto es la Ley de Atracción”
Todo lo que llegaa tu vida es por que tu lo has atraído y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.
“Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una Fuerza”
Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake lo expresaron en su poesía. Músicos como Ludwig van Beethoven lo expresaron en su música. Artistas como Leonardo da Vinci ensus cuadros, grandes pensadores como Sócrates, Platón, Pitágoras, Sir Francis Bacon, Isaac Newton lo compartieron en sus escritos y enseñanzas sus nombres han sido inmortalizados y su legendaria existencia ha sobrevivido el paso de los siglos.
Esta ley rige todo el orden del universo en cada momento de tu vida y todas las cosas que experimentas.
La Forma mas sencilla de contemplar la ley de LaAtracción es pensar que eres un imán por que un imán atrae las cosas a el, esta ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante así cuando tienes un pensamiento también estas atrayendo pensamientos semejantes.
Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos y desde esa base empezar a invocar una delas grandes leyes del universo: La ley de La Atracción. Te conviertes en lo que mas piensas, pero también atraes o que mas piensas.
Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento lo atraes a tu vida “Los pensamientos se materializan en objetos”. Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia, cuando piensas estos son enviados al universo y atraen magnéticamentetodas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia.
Mirando de una forma diferente, todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales atreves de una frecuencia que se transmite en imágenes en nuestra televisión, elegimos una frecuencia seleccionando el canal y vemos las imágenes, y si queremos ver otras imágenes simplemente cambiamos de canal y sintonizamos otrafrecuencia.
Tu eres la torre de transmisión más poderosa del Universo, lo que transmites crea tu vida, la frecuencia que transmites atraviesa todo y estas transmitiendo esa frecuencia con tus pensamientos y las imágenes que recibes de esa transmisión son las de tu vida, si quieres cambiar algo pues cambia de frecuencia.
“atrae lo bueno en vez de lo malo”.
El problema está en que la mayoría delas personas piensan en lo que no quieren y es así que no obtienen lo que quieren.
La Ley de la Atracción es imparcial, no le importa si tu percibes algo como bueno o malo, si lo quieres o no lo quieres, simplemente te da lo que estas pensando. Cuando piensas en lo que quieres y te enfocas en ello con toda tu fuerza en cada momento te dará exactamente lo que quieres.
Mientras sigas pensando la leyd la atracción sigue actuando tanto si lo crees y lo entiendes como si no. Siempre está actuando mientras haya pensamiento, el proceso de creación se produce constantemente pero en este proceso hay una dilación del tiempo para que nuestros pensamientos no se materialicen en el acto, tendríamos muchos problemas si así fuera, este elemento de dilación en el tiempo nos permite reflexionar, pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS